Jeeperos.com - View Single Post - Fw: Carta Al Asesino De Vidal.....roberto Detto Redaelli
View Single Post
Viejo Feb 26, 2005, 05:11 PM   #13
Capt. Blazer
Guest
 
Mensajes: n/a
Default Reflexion:

Compaņeros Jeeperos,

Esta lamentable desgracia (homicidio imprudencial) ocurre casi todos los dias en todas las ciudades de todos los paises del mundo, a veces por imprudencia de los directamente involucrados, a veces por la imprudencia de los padres que no supervizan o vigilan a sus hijos. En vehiculos o en cualquier otra circunstancia.
A final de cuentas es un accidente.

Pudiera yo aburrirlos con muchisimos ejemplos cercanos a nuestra familia, nadamas en el ultimo aņo, en mi ciudad de mas de 5 millones de imprudentes almas. Nos rodea la modernidad y la moda y se nos olvida lo basico, el ser humano, la familia y dios.

Muy diferente y deveria de indignar mas, es la delincuencia... Que pasa con los que asesinan premeditadamente o cometiendo un acto ilicito?

Por aca sufrimos de varios asesinatos a la semana en la Ciudad de Mexico y parece que la impotencia de detenerlos, nos aleja de la indignacion que deviamos sentir. al fin de cuentas son 25 millones de habitantes...

Afortunadamente estamos a 1,000 kilometros de distancia de eso y aqui nadamas es una al mes.. que posicion tan comoda la mia no?

Bueno, no me mal entiendan, es solo un humilde punto de vista y lamento el suceso.... ojala pudieramos devolverle la vida a los que no merecian morir.

Saludos,

Last edited by Capt. Blazer; Feb 26, 2005 at 05:19 PM..
  Reply With Quote