Jeeperos.com - View Single Post - Aceite De Transfer
Discusion: Aceite De Transfer
View Single Post
Viejo Dec 13, 2002, 05:03 PM   #11
El Minero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Torreon
Mensajes: 99
Default

Kiko, no se que modelo sea tu camioneta, pero el aceite que debes de usar es ATF dexron III, que viene siendo Automatic Transmision Fluid.
Creo que las chevrolet s-10 del 88 o 89 para atras traen el transfer NP-207 que este es lubricado por cuchareo y realmente no tiene problemas porque uses un 85W-90, o el ATF, pero si te vas a uno mas grueso, no se que tan bien se te lubrique el Transfer.

Y de la 89 en delante traen el mismo que los jeeps, NP-231, que este transfer si trae una bomba interna, que aqui si te recomiendo que uses puro ATF.
Sobre los sinteticos, si tienen razon si realmente trabajas duro tu vehiculo, pero hasta cierto punto, ya que si lo trabajas duro estaras revisando tu aceite seguido, osea que rapido te vas a dar cuenta si se degrado el aceite.
Sobre los aceites convencionales si te los recomiendo que sea de excelente marca, Castrol, Chevron, Citgo, Conoco, para mi estos son lo mejor que hay en el mercado, y un ATF o SAE 85w-90 o 75W-90 te brindara excelentes resultados, que te digo no tengo nada en contra de los sinteticos, sino lo contrario, uso sintetico para motor, nadamas.

Espero y te sirva esta info

Saludos
__________________
El Minero
Para el Ximarrón no hay camino, se hace camino al andar.
El Minero is offline   Reply With Quote