Jeeperos.com - View Single Post - Ram Charger 4x4
Discusion: Ram Charger 4x4
View Single Post
Viejo Aug 16, 2009, 09:36 AM   #86
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Willis // Estanciera IKA. Ademas de intentar armar un Land Rover aqui, tengo una cherokee Sport de uso diario y en mi pais lo unico que me queda es una Estanciera IKA (Industrias Kaiser de Arg) para que tengan idea es una Wagonier willis 65 hacian este modelo, la pick up (vaqueano), jeeps Cj y un carro(Torino). hasta que Renault la compro y la cerro.
La Chata ahora esta parada, la pintamos de negro mate ya que hacia varios años que estaba abandonada en el campo de un amigo, toda oxidada, ahora tiene interiores nuevos, se cambio el motor contiental por un Ford Falcon 6 cil 221", caja de 5ta de Ford f250, arbol de levas de sprint, asientos de Ranger. No es 4x4, pero la probe en el barro y me di cuenta que no hacia falta, tiene diferencial autoblocante trasero y anda mejor que cualquier pick up en el barro. Como en Bs as no hay pendientes no quise colocar la 4x4, En su época era la mas codiciada en los campos por su traccion y ni hablar las 4x4. ahora estan de moda para reacondicionarlas y valen su peso en oro. Aunque yo la compre antes de que fueran caras. Aunque debo comentarles que es de mi señora, aparecio un día con ella, no ha querido venderla por nada.
y ami me gusta trabajar en los carros por jovi.
Les agrego fotos si las encuentro.

Last edited by diegob2008; Aug 16, 2009 at 09:56 AM.. Razon: cange correction
diegob2008 is offline   Reply With Quote