Jeeperos.com - View Single Post - Que sera Check Gages.
View Single Post
Viejo May 31, 2005, 12:58 PM   #4
dennyxio
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 74
Default

Epalex Febresr..
Te explico. En tu tablero o panel de indicadores, tienes varias agujas. Cada una de ellas las llamaremos Gauges. Según comentas la aguja que te indica el funcionamiento del alternador no la tienes cercana a los 14 Voltios como debería estar. Eso quiere decir que tu alternador no está funcionando correctamente, o al menos, tu indicador no lo está registrando, ya sea que tenga un mal contacto o que efectivamente tu alternador no está funcionando. Tienes que revisar eso cuanto antes, pues si el caso es, que tu alternador no está funcionando, tu Jeep está trabajando únicamente con la batería. Cuando ésta se descargue, tu Jeep se apagará por falta de chispa en las bujías. Cabe mencionarte que a mi me sucedó lo mismo con mi XJ y simplemente desmonté el alternador, lo llevé a mi electroauto de confianza y conseguimos que los carbones ya casi no existían por desgaste. Compré la carbonera completa por 9.000 Bs. se le colocó de nuevo, monté mi alternador de nuevo y listo !!!! 14 Voltios como nunca !!!!
Cada vez que tu Jeep te indique Check Gauge lo que quiere decir es "Chequear Indicadores" o Agujas, y cada vez que suceda eso debes vigilar todos los indicadores.
Saludos.
dennyxio is offline   Reply With Quote