Jeeperos.com - View Single Post - Diferencial de Ford Explorer
View Single Post
Viejo Feb 11, 2009, 11:46 PM   #22
emmanuel
Sin Jeeperos.com me muero
 
emmanuel's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Coatepec Ver.
Mensajes: 1,771
Default

Cita:
Originalmente escrito por edmundo guerra Ver Mensajes
al parece los gringos no creen que sean tan pedorras ya que hasta tienen un foro exclusivo de explorer wwwexlorerforum.com
Los gringos tienen foros hasta de flores tropicales http://www.tropicalflowersforums.com/forums/ y si son medio pedorronas las explorer no?

Cacho...

Del 8.8 al 44 mejor el 44, es mas rentable. Lo encuentras en muchos carros y casi todas las camionetas hechas en México, los hay de 59- 62" (+o- como el dana 35) y 5 en 4.5. Cambiar el patron de birlos es facil y barato, convertirlo a discos también. Flechas encuentras en cualquier yonke, hacer el swap a 8.8 es meterte en broncas y conlleva a mas gastos como el c-clip eliminator aunado a que son mas dificiles de encontrar.

En lo que respecta a la fortaleza pues prácticamente son lo mismo, los tubos del housing son practicamente iguales en diámetro y espesor, flechas 1.31" dana 44 y 1.32" del 8.8 (31 estrias) el de 28 estrias es de 1.25 o algo así. Realmente la diferencia radica en el c-clip cuando es de tambor y el pedo de las fundas que se giran (aunque yo he tenido dana 44 que tambien se giran, per no es nada que unos cacahuates extra en los "welding plugs" no resuelvan)

ahi mis 2 centavos.
__________________
emmanuel_garcia_e@hotmail.com
emmanuel is offline   Reply With Quote