Jeeperos.com - View Single Post - **cb Cobra 148 Gtl ** Panel De Control
View Single Post
Viejo Sep 27, 2003, 10:15 AM   #9
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default

Virgilio como siempre ayudandonos, muchas gracias .


Seguro jamás transmitiré en frecuencias designadas a otros radio aficionados, por respeto, por que como ya se cuales son en las que se permite y en las que no se permite transmitir en los Cb's,ya no habrá confusiones. Por otra parte cada vez me queda más clara la operación de los cobra 148 modificados (frecuenciados) . y dejame comentarte que un buna amigo de Chalco, Alberto/Génesis nos a comentado las ventajas , virtudes y privacia con radios de 2 mtrs. , en un futuro poco lejano quiero tener ademas del 11 metros un 2 metros , y poco despues dejar el 11 mtrs. , ya que aun que esten frecuenciados (cb's) no le veo caso alguno si el gruesodel grupo tiene sus radios en AM , entonces solo podemos comunicarnos en AM ( Ch's normales).
Y para mi una de las cosas más importantes en ruta es la comunicación.


p.d. algun día nos podran explicar o pasar las claves correctas entre los que gustamos de usar el cb? por que de repente leo que dicen 73 para todos pero " mi no capsicar". .

prontonos vemos ok

p.d. pasra subir fotos , se debe accesar al sistema de membrecias o bien las puedes subir gratisen el foro de fotos y poner el link con la opción de htt:// saludos
lobito is offline