Jeeperos.com - View Single Post - Compresion del Motor
View Single Post
Viejo Feb 23, 2005, 05:55 PM   #13
cababino
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 265
Default

Cita:
Originalmente escrito por roberth
pana jdlsantos mi xj tiene 168.000 km, me consume medio litro de aceite por cada 5.000 km, la mancha negra del tubo de escape en como carbon, no es aceitosa, no le cae aceite al filtro de aire, y el aceite que uso es el castrol 20-50, por lo del bote de aceite me estaba fijando en la mañana al encender el vehiculo que tiene un pequeño bote en la empacadura del tapa valvula podra ser eso.

lo que tenga un chance hoy voy a realizarle la prueba del tubo de escape, he igual la voy a llevar a un mecanico para que me saque de duda
Roberth

Tu motor esta todavia nuevo, si le haz hecho cambio a cada 5000 Km no tendras problemas, la mia tiene 230000 Km lo unico hecho es cambio de gomas en las valvulas a los 210000 Km, lo del posible bote de aceite en el tapa valvulas puede ser sudor, muy normal en todo vehiculo, pero si es un bote considerable con sacarla y ponerle silicone es suficiente ya que el tapavalvulas no lleva empacadura. Tu consumo de aceite para el kilometraje es totalmente normal, fijate en el humo para descartar (prueba del humo en desaceleración a altas RPM), si saliera humo azulado cambiaria las gomas de las valvulas para comenzar.

Del resto esta fina mi pana !!!

Saludos

Cesar
__________________
WJ 2000 Limited, Fanático Jeep !!!
cababino is offline   Reply With Quote