Jeeperos.com - View Single Post - Como Conectar El Abanico Electrico
View Single Post
Viejo Jul 12, 2003, 06:58 PM   #6
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default aver si entendi

mecanicamente

cuando esta el ambiente frio es mejor q este caliente el motor para un mejor funcionamiento pero no debe pasar de cierta temperatura

ahora bien si la temperatura es alta y hablo por mi jeep q marca 45 grados o algo asi de temperatura se me hace alta o esta temperatura es aceptable para q mi jeep funcione a todo dar aveces pienso q es demaciada temperatura pero si aparte del avanico q trae q es el del motor le meto uno electrico eso me lo hara mas eficiente ?????

ademas q funcion tiene el avanico del motor? me imagino q el de chupar aire asi pasa aire fresco entre el radiador y manda ese mismo aire a la maquina para q tambien se enfrie un poco o eso quiero pensar ????? se me ocurrio hace poco meter un enfriador de aceite q seria igual q un radiador mas q pequeño pero tendria q saber como es el flujo del aceite para q pase por este radiador pequeño para q enfrie el aceite y sea mejor el funcionamiento del motor pero igual tengo q ver las especificaciones del aceite por q como todos sabemos el enfriar y calentar y enfriar alguna masa pierde siempre propiedades pero supongo q el aceite esta diseñado para eso entonces quisiera suponer q si resultaria al fin q el aceite se cambia constantemente alguna sugerencia sobre esta cosa descabellada???
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote