Jeeperos.com - View Single Post - bujias???
Discusion: bujias???
View Single Post
Viejo Apr 10, 2010, 07:21 PM   #1
jeepmochis
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: los mochis
Mensajes: 136
Enviar un mensaje via MSN a jeepmochis

Default bujias???

...que quede bien claro que si estube buscando pero no encontre un post que me quitara la duda jeje ...!!!

resulta que le quiero cambiar las bujias al jeep ( sahara '98 ) porque pues ya tienen como 1.5 años y la verdad no me gustó mucho como jaló el jeep despues de ponerselas pero como ya las habia comprado y no me costaron tan baratas pues se las deje. las bujias que traigo ahorita con unas autolite de iridium que segun yo hiban a jalar mejor que las bosch de 4 electrodos que traia cuando lo compré, pero pues no fue así o almenos yo esperaba otra cosa, (ya se que las bujias no hacen maravillas por si solas pero en una explorer v8 que hay en casa con las iridium de la ngk si se sentia la diferencia) y pues como me gustó mas como respondia con las bosch quiero volverselas a poner.

ahorita las bujias estan en buenas condiciones ya que las quite y estan limpiesitas, ni una marca de hollin se les mira pero como les digo ya se las quiero cambiar ademas de que anda un poco gaston el wey jeje.

eh ido a las refaccionarias pero me dicen que no hay para el modelo mio o al menos en el libro de las equivalencias no salen las bosch de 4 electrodos para este modelo, ahora la pregunta de los 64 mil es.... alguien sabe cual es el modelo que lleva???

la que marca de agencia es la RC12LYC y la que yo ahorita traigo en autolite es la XP985, si alguien la utiliza hay le encargo que me pase el dato, de antemano gracias !!!!
__________________
...pa' tras, solo para agarrar viada !!!
jeepmochis is offline   Reply With Quote