Jeeperos.com - View Single Post - condensador golpeado
View Single Post
Viejo Jul 9, 2009, 09:04 PM   #1
Raul86
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 32

Default condensador golpeado

bueno, es mi primer tema, encontre uno parecido, pero sinceramente no le entendi a los mensajes, bueno, les explico, no se mucho de autos (asi que disculpen si no soy muy claro), hace como seis meses mi papá me regalo mi primera camioneta, una grand cherokee laredo 99, 6 cilindros, motor 4.0, no estaba muy convencido, ya que el queria comprarme una expedition 98, pero por el tamaño no me gusto, total la compra se hizo, nunca me percate que el condensador del aire acondicionado de la camioneta estaba golpedo, y nunca revice si el A/C funcionaba (por la falta de experiencia), total la lleve a un taller de A/C y me dijeron que la camioneta habia sido chocada, pero que el condensador lo podian soldar, ya que tenia una fuga, total lo soldaron y funciono, no enfriaba mucho, me dijeron que tardaba algo en enfriar por que hacia demasiado calor, tambien me dijeron que no lo usara mucho porque a la camioneta le hacia falta una tolva que va en la parte inferior del ventilador, y si lo usaba mientras la camionta estaba parada se dañaria el compresor (no recuerdo muy bien si realmente era esa pieza), por la soldura y la recarga de gas me cobraron $1000 pesos, total hece algunos dias encendi el A/C hasta lo maximo para ver que tanto enfriaba, pero casi no enfria nada, se siente menos calor si traigo las ventanas abiertas que si prendo el aire.


tambien la lleve a otro taller y me dijeron que cambiara el condensador ya que si lo soldaban no enfriara como se debe, no se lo cambie porque no tenia todo el dinero para comprarlo, me lo vendia en $4,000 pesos.

mi dudas son:

¿necesito cambiar todo el condensador, para que enfrie mas?
¿no enfria por la falta de la tolva?


les agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar.


saludos.
Raul86 is offline   Reply With Quote