Jeeperos.com - View Single Post - como instalar un doble alternador
View Single Post
Viejo Nov 23, 2008, 03:53 PM   #2
Alvaro Torres
Nacido en un Jeep
 
Alvaro Torres's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 761
Enviar un mensaje via MSN a Alvaro Torres
Default

La solucion no es eliminar el aire y mucho menos andar montado doble alternador... en mi opinion las baterias optimas son excelentes baterias pero su costo extremadamente cariņoso...

Mira yo te recomiendo que en vez de comprar dos baterias optima que cada una te sale en 1300bf compres dos baterias dunca Quattro de 900amp especiales para vehiculos 4x4 con tu insolador y pidas un alternador powermaster universal de 140amp yo hice esto y el carro podra fallar de cualquier cosa menos de bateria... si en vez de comprar un alternador powermaster quieres irte por algo mejor compra un mean green de 200AMP y listo quedas con tu aire acondicionado y un solo alternador...

acuerdate que mas que sea jamas se le va a dar un uso heavy duty como para montar dos alternador y dos baterias optima... Otra cosa con relacion a lo del Winche trasero yo realice ese trabajo en mi carro y en verdad lo vi super innecesario ya no uso mi carro para cosas extremas y que si no te realizar un buen trabajo quita mucho algulo de ataque... tu ya tienes un 8274 en perfectas condiciones creeme que ese winch responde para cualquier problema lo que gastas en un winche nuevo con eso le colocas el motor de XP con la caja de cochinitos y la guaya sintetica al 8274....

saludos cualquier accesorio que necesites de afuera solo avisa cuidese y saludos a la familia
Alvaro Torres is offline   Reply With Quote