Jeeperos.com - View Single Post - Soldar un chasis fracturado
View Single Post
Viejo Apr 9, 2008, 12:06 PM   #10
acvm998
Novato
 
acvm998's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 53
Default

Cita:
Originalmente escrito por Rodo_jeepero
Hola acvm998, gracias por la respuesta, ¿como vas a soldar tu chasis?, ¿vas a precalentar la zona con un soplete o en frio?, ¿la soldadura es 6013 o 7018?, entiendo que el chasis es de fierro no necesita un procedimiento de postcalentamiento ¿correcto?. Te encargo la receta del abuelo para quitar el oxido del motor, es sabiduria que debemops preservar, no todo debe venir en una lata o aerosol.

Saludos
Va a ser en frio, (por la prueba de la segueta no se siente como dicen acerado) he estado pensando como me interesa no afectar la apariencia tambien del chasis, en añadir la placa por dentro de la C del chasis y reforzar incluso las partes que no esten rotas previendo el abuso en offroad, asi seran las 4 partes del chasis de soporte a soporte de los muelles hasta las defensas
al dejar el refuerzo por dentro le haria unas ranuras horizontales en la parte de arriba y abajo del chasis para soportar la soldadura en la placa ya que el chasis lo veo delgado y seria muy facil de agujerar, chance si 6013 de 1/8
lo que recuerdo es que fluye mejor que el 7018 y creo que seria mas maleable para eso de la acumulacion de esfuerzos, eso si sus golpecitos terminando cada cordon para ver si no se soldo con escoria y libere esfuerzos
investigo el fin que voy a Morelia lo del oxido, suerte, platicas como va todo
ya hasta me salieron mas ideas para el chasis y me anime a reforzarlo mas,
quiero que no de miedo ramparlo de vez en cuando solo por que queria dejar el chasis original...
__________________
3 CJ2A de 1947 y 1946, CJ5 de 1980, M998 de 1985 son historia
1942 GPW en restauracion
acvm998 is offline