Jeeperos.com - View Single Post - PAra los que tienen XJ!!!!! Bajar la temperatura
View Single Post
Viejo May 30, 2005, 08:49 AM   #6
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Exclamation

Cita:
Originalmente escrito por Artuvera
En lo personal, una sola vez la temperatura me llegó al rojo en el tablero, y fue debido a una fuga de vapor, que después se convirtió en una fuga de agua. La camioneta se recalentó muchisimo y no me di cuenta, ya que al parecer el sensor de temperatura queda practicamente "Al aire" y el sensor no sensa sino el vapor o aire que queda en el radiador.
Me di cuenta que la camioneta estaba recalentada porque se me apagaba cada rato. Cuando le puse agua al envase de recuperación fue cuando la aguja se disparó al máximo. Además cuando pasa esto hay que purgar el sistema ya que queda una gran burbuja de aire y aunque le pongas agua, va a recalentar igualito.

Saludos
Creo que todos los que tenemos XJ hemos pasado por eso alguna vez, la vez que se me recalento primero era por fugas en el radiador y luego era por que recuerden que cuando las XJ estan nuevas todas o casi todas las abrazaderas son de presión ellas funcionan un tiempo pero a la larga se vencen y pierden capacidad por lo que tienden a fugar asi que eso yo lo solucione colocandole abrazaderas de tornillo a las conexiones, y claro siempre revisar el nivel de agua en el radiador pero siempre en frio antes de encenderla en la mañana y luego que la enciendes chequear que este circulando correctamente el agua en el radiador.
Carlosmcp is offline   Reply With Quote