Jeeperos.com - View Single Post - Echale el ojo a estas fotos de viejas en pelotas, en cueros, bichi
View Single Post
Viejo Sep 23, 2009, 11:51 AM   #6
javy_700cc
Sin winch no puedo Jeepear
 
javy_700cc's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Sonora, Mexico
Mensajes: 122
Default De acuerdo...

Solo un punto mas mi Doc... recordemos q ademas de dudas y preguntas, tambien hay gente deseosa de compartir experiencias, anectotas, o sugerencias... y porque no, hay gente y/o empresas q se anucnaian en el foro, asi q agreguemos compra y venta de accesorios y todo tipo de articulos de interes... en mi opinion esto y muchas cosas mas como tu le mencionas es Jeeperos, un foro donde aprendemos, copiamos ideas, las mejoramos y las compartimos, o en todo caso le damos el uso que cubra o cumpla con las necesidades que en su momento tenemos...

Q en este momento es mi caso, no hace mucho "postie" una pregunta donde buscaba sugerencias para hacer la instalacion de unos faros en el rack de mi XJ, sobre el cableado, sobre por donde pasar el cable etc etc... y hubo gente que me apoyo, y sugirio, lo cual agradezco mucho... hoy q al fin los instale quisiera compartir para q si a alguien le intereza mi trabajo, pues lo vea, critique, copie o mejore y porque no, me aconseje como hacerlo mejor....

en fin... cuando me tope con este foro hace tiempo fue como la luz al final del camino, asi q echemosle porrar el FERMI para q no se nos enfade y nos termine bateando a todos...

A y porque no he puesto las fotos de como quedo?..... porque no tengo camara digital jejeje

Un saludo afectuoso desde Sonora....
__________________
"QUE IMPORTA QUE NO EXISTA UN CAMINO PARA LLEGAR A MI DESTINO...
JEEP XJ CLASIC
"LIVE WITHOUT LIMITS"



| | | | |
▒ ══○═ ▒
Jeep
javy_700cc is offline   Reply With Quote