Jeeperos.com - View Single Post - Corto de Fusible que Bloquea batera y Gasolina, Cherokee 96
View Single Post
Viejo Jul 28, 2010, 04:51 PM   #1
JJMTZR
 
JJMTZR's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Saltillo
Mensajes: 9

Default Corto de Fusible que Bloquea batería y Gasolina, Cherokee 96

Hola a todos, Resulta que tengo una Jeep Grand Cherokee Laredo 96. 6L, desde el 2007, y siempre a funcionado perfecto, con algunos detalles pero bien y hace como tres semanas la prendí normal y avance dos cuadras de mi casa, en el trayecto comenzó a funcionar algo extraño, como que se apagaba y las revoluciones subían y bajaban. Por fin se mato como a 5 cuadras y ya no prendió, me marcaban los indicadores del tablero de gasolina y batería muertos, y no daba marcha todo lo demás funcionaba. Ya revisándola resulta que tenia quemado un fusible de 20A, del power distribucion, específicamente el fusible numero 20, (dejo imagen) de acuerdo al manual, y que va a un lado del revelador del transmission control y del horn, bueno lo cambie y asunto arreglado pero solo por una semana funciono y volvió a fallar, lo volví a cambiar y solo duro 1 minuto prendida, lo volví a cambiar y ya no falla. La lleve con un Eléctrico y me digo lo sig: Que era un error muy común de esas camionetas, incluso del as grand caravan, que no era ninguna especie de corto o algo así, que no tenia solución, que ni en la agencia ni en Internet lo sabían, que igual y ya no iba a fallar. Que opinan o a alguno le a pasado, si es algo común como me dijeron. Gracias.
Attached Images
 
JJMTZR is offline   Reply With Quote