Jeeperos.com - View Single Post - Ayuda Grand Cherokee Laredo tira aceite
View Single Post
Viejo Nov 15, 2008, 06:19 PM   #33
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Hola amigos, ya escribi en otro post y espero no me regañen, si es asi me lo meresco, pero aun asi ondre lo mismo que en el otro post que es mas viejo que este.

el problema es que tambien mi zj gotea aceite, el mecanico me comenta que el reten del cigueñal esta dañado y que por eso gotea aceite, el problema es que actualmente gotea cada vez mas (a diferencia de hace un mes y aumento la gotedera despues del cambio de aceite).

De lo que comentan los demas del post, se habla del reten o de las colillas (que son cosas diferentes), y me imagino que seria dificil saber de donde esta tirando, solo se que es de la parte del cigueñal; es decir, entre motor y transmision; y el detalle es que hablan mas de las colillas que del reten.

Tambien me comenta el mecanico que si no se arregla, que supuestamente los metales internos del motor (posiblemente los que van entre las bielas) se podrian dañar, cosa que se me hizo absurda; o que por el mal estado del reten podria tener una fuga grande de aceite y desbielarse. Me hablo del reten pero nunca de las colillas, y mi preocupacion es como la de los demas que si bajan el motor y entre eso sale algo que no estaba, la reparacion podria ser mayor y ya valio merengue, o que empiezen a sonar las bielas.

Tambien el problema es le cae un poco de aceite a la marcha, esto no la hacia antes, sino hasta despues que le hicieron cambio de aceite al motor; mi pregunta es si se puede dañar la marcha (motor de arranque que esta abajo del filtro de aceite) como para tener que poner otra?

en dado caso como comenta FLAXO4.0 de lo que utilizo (LUCAS OIL) pero no seria contraproducente, no afecta nada?

Si es asi para ir a comprar el Lucas Oil.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock

Last edited by NorbertoNV; Nov 15, 2008 at 07:51 PM..
NorbertoNV is offline   Reply With Quote