Jeeperos.com - View Single Post - Cajon para bajos de 12"
View Single Post
Viejo Sep 19, 2007, 03:54 AM   #10
JEEPERMEISTER
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 21
Default

El Mdf, El Hdf, Etc Te Pueden Servir De Maravilla El Problema Es Que El Volumen Del Bafle Quedaria Algo Grande Y Estorboso, Aki Con Un Amigo Diseñamos Algunos Bafles En Fibra De Vidrio, La Ventaja Es Que Son Asimetricos Y Lo Puedes Colocar En Cualquier Rincon Del Auto Y Con Los Relieves Necesarios Para Poder Esconderse En Cualquier Lugar, Solamente Hay Que Checar Los Parametros Thielle & Small Del Componente (compliancia, Volumen De Aire Necesario, Etc, Vienen En La Hoja Tecnica Del Componente O Se Pueden Bajar De La Web) Mañana Le Saco Una Foto A Uno Que Tengo En Una Xterra Y La Posteo, Jamas He Tenido Problemas Ya Que Tengo Muy Buena Respuesta Del Componente Y No Ocupa Espacio Ya Que Esta Calculado En Una Esquina.
El Material De Recubrimiento Es A Tu Gusto No Ocasiona Ningun Problema Y Si Lo Vas A Usar En Algo De Intemperie Solamente Checa Que La Suspension Del Componente Sea De Algun Material Resistente Al Agua Ya Que Los Conos Por Lo General Son De Polipropileno Y No Hay Problema Con Eso.
Te Recomendaria Usar Componentes Mas Pequeños Y Mas Eficientes Me Refiero A Que Utilicen Menos Potencia Para Llegar A Su Maxima Eficiencia Y Son Mas Ligeros, Esto Se Traduce A Amplificadores Mas Pequeños Menos Consumo Electrico Y Mas Baratos, Y Solamente Como Ultima Recomendacion Cualquier Caja Que Escojas Solamente Checa Que Sea Muy Firme Y Sin Fugas De Aire, Y Lo Mas Importante Es El Ajuste De Tu Sistema En General (corte De Las Frecuencias, Ajuste De La Ganancia De Voltaje Del Amplificador, Polaridad, Etc) Eso Si Quieres Te Puedo Echar La Mano Ya Que Tengas Definidos Todos Los Componentes De Tu Sistema. La Marca Que Mas Te Recomiendo Y El Modelo Es.
Jl Audio 12 W1 Es Muy Barato Y Tiene Iman De Neodimio (ligero Y Eficiente) Espero No Confundirte Mas,
Saludos
JEEPERMEISTER is offline   Reply With Quote