Jeeperos.com

Jeeperos.com (http://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (http://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Cambio de diferenciales.. (http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74493)

walas95 Jan 18, 2010 02:44 PM

Cambio de diferenciales..

Compañeros soy novaton en el rollo de las chevys o gmc pero ya con un poco de experiencia en el 4x4 ya que tambien soy jeepero.. Quieria pedirles un consejote antes de hacer unas modi a una yukon perrona que compre..

Resulta que tiene madreada casi toda la suspension delantera y me cobran un buen billete y ademas no me dan garantia ya que argumentan que este tipo de suspensiones son muy malas ya que son de camas y wawawa..

Pues despues de eso dije: bueno pues vamoslo haciendo eje rigido ingesu ma.. Pa que flexee machin..
ahorita trae sus ejes originales creo gm10 bolts pero ya trae pasos diferentes ya que jala bien chingon patina machin las llantas.. (jejeje menos me va a durar) pero con el cambio a dif rigido pues de una vez cambiare el dif trasero para traer el mismo patron..

La ventaja es que un par de ejes ford 9" y su respectivo d44 delantero de una ford 79 (5 birlos), ambos me sirven ya que el delantero trae la bola de lado del piloto, pero me hace pensar que talves no aguantarian tanta carreta porque trae llantas 36" y lo quiero dejar fijo el dif trasero, ojo no soldando satelites sino sustituyendo las lainas por una sola pieza.. Ademas que no me quedarian $$$ despues de la modificacion.. Esto me esta haciendo pensar en la opcion de meterle diferenciales 3/4 (8 birlotes) para que aguante esta madre ya que las yukon (2 puertas) son pesaditas y tambien la pata del dueño..

En internet se dice que el ford 9" es un poco menos resistente que el d60, de igual manera en ambos casos se le tendran que cambiar los rines ya que la yukon es de 6 birlos y los dif que estaria poniendo seria 5 a 5.5 o de 8 birlotes..