Jeeperos.com

Jeeperos.com (http://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Fabricadores (http://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Alarma? (http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=44369)

joaquinqro Mar 26, 2007 11:05 AM

Alarma?

Hola,

Le quiero poner una buena alarma a mi Jeep Wrangler. Cuál me recomiendan? Me gustaría algo bueno y barato...

Saludos.

fernando gonzal Mar 26, 2007 03:21 PM

buenas las viper pero no son precisamente baratas yo traigo en mi troca uan de las extreme y no me quejo son baratonas y pues hacen su funcion sin nada especial
saludos.

NorbertoNV Mar 26, 2007 11:28 PM

Buenas alarmas, puedes encontrar depende de la marca, pero primero que es lo que esperas de la alarma, proteccion total y perimetral con sensores, de llave (inmovilizador), en el switch (inmovilizador), control remoto basico?

MrJaubert Mar 27, 2007 12:20 AM

si es para que no prendan el jeep yo le pondria alarma con radar o tambien conocido como sensor perimetral y una cerradura para el cofre y asi se la batallan mas para abrir el cofre y desconectar cables tanto de bateria o sirena, eso ademas de quitar el cable de la bobina al distribuidor (si es que cuenta con este)
No mencionas que jeep tienes, que año es?

joaquinqro Mar 27, 2007 12:38 AM

Es 2004, lona. Me preocupa que alguien lo vaya a rayar por envidia o algo pero creo que no puedo hacer nada al respecto mas que no dejarlo en lugares sospechosos, etc...

Entonces me gustaría una alarma que previniera robo y que sonara si alguien intenta abrir el carro o lo raya. Mr Jaubert eso de ponerle cerradura al cofre me parece interesante, sabes cuanto cuesta y donde lo hacen?

Más sugerencias son bienvenidas... la verdad es que quiero que mi jeep esté bien aunque me cueste...

gracias.

Cobra Commander Mar 27, 2007 02:37 AM

esto puede servir..

este producto puede servir para el cofre... checalo... o si no pregunta con los distribuidores aqui en jeeperos.com

http://www.quadratec.com/products/13003_00.htm

MrJaubert Mar 27, 2007 03:36 AM

Sr Minero favor de reportarse

Cita:

Originalmente escrito por joaquinqro
Es 2004, lona. Me preocupa que alguien lo vaya a rayar...

Sr Minero, creo que requerimos de su infinita sabiduria, solicito de la manera mas atenta a los celadores, que le permitan dar una respuesta respecto a la duda del aqui recien llegado compañero

Cita:

Entonces me gustaría una alarma que previniera robo y que sonara si alguien intenta abrir el carro o lo raya.

El hecho es que si alguien te lo quiere robar se lo va a robar, no importa lo que tenga, lo que te recomiendo es que no dejes nada en el interior si es que es de lona, aun y que tengas una alarma con radar y control de 2 vias, perros rottweiler, todo dentro de una caja metalica energizada hecha con paredes rellena con concreto y un grupo de sicarios alrededor, el que quiera robar, lo va a hacer.
Checa en internet la Viper 791XV, yo la he usado y me ha servido mucho.

Cita:

Mr Jaubert eso de ponerle cerradura al cofre me parece interesante, sabes cuanto cuesta y donde lo hacen?

Esto ya lo contesto Hugo, solo es cuestion de checar costos, checa con la raza de tu ciudad a ver si te pueden orientar para conseguirla.

Cita:

Más sugerencias son bienvenidas... la verdad es que quiero que mi jeep esté bien aunque me cueste...
gracias.

No sabes lo que dices compadre jeje 8) por lo pronto, a cuidar bien ese TJ!

kikev Mar 27, 2007 05:24 PM

por ahi comentan que con el altavoz de los tamales puedes crear una mega alarma!!!!

Becerril95 Mar 28, 2007 07:18 PM

Minero!! Help!!

Asi es cosiguete una alarmita chafa y la conectas con el altavoz de los tamales y listo!!! te keda una super alarma.. ahora si dices que no importa lo que te cueste pues consiguete a un seguridad y lo dejas onde dejes el jeep y listo... no batallas..

MINERO!!! TE NECESITAMOS!! :p

Mario Cardenas Mar 28, 2007 07:41 PM

Una humilde Opinion.
LAS ALARMAS TODAS, CASI TODAS HACEN LO QUE PUEDEN.
NO POR CARAAS SON BUENAS OK..
EL EXITO DE LA ALARMA MUCHO DE ELLO ESTA EN LA ISNTALACION. OK?
CLARO HAY SATELITALES, HAY DE TRASNMISORES DE MAS ALCANCE ETC.
TE RECOMIENDO QUE SOLO SEA MADE IN USA.
YA QUE NO FALLAN TANTO.
TIGER, EXTREME,VYPER,HORNET, POINT, ETC TODAS SON IGUALES.
UNA ALARMA NO TE CUBRE TODO LO QUE TU QUIERES.
LO MEJOR ES DOS O TRES COSAS.
1.-ALARMA (QUE ASUSTA A LOS MALANDRAS CHIQUITOS.
2.-UN CORTA CORRIENTE DE PREFERENCIA CASERO
3.-UN CANDADO QUE TRABA LA PALANCA. (UNA PLACA DE ACERO QUE SE SUJETA POR DEBAJO DEL JEEP Y ESTA A SU VEZ TIENE 1 CANDADO QUE SUJETA LA PALANCA.)
SI PONES LAS 3 TE LO ASEGURO QUE TE QUITAS A EL 95% DE LOS RATAS
LA SOLA ALARMA PUES UN 20,30% DEPENDE DE QUE ZONA DEL PAIS VIVAS.
SALU2.-
EL PRECIO DE UNA ALARMA SUPONGAMOS LA POINT, TIGER ETC DEPENDE DE QUIEN TE LA VENDA PERO ANDAN DE $850 A $1500
SALUDOS

minero73mx Apr 9, 2007 02:21 PM

Ahi te va Pablito Ruiz:

1.- Por que posteas la terrible problematica de tu jeep tamalero en el FORO DE FABRICADORES ? a caso necesitan que te fabriquen un par de tambos de acero de 200 lts. para que te quepan mas tamales ?

2.- Los pedos de las alarmas se postean en el foro de alarmas, you silly little girl.

3.- Si tienes un jeep ENVIDIABLE, no escatimes en la seguridad, como que BUENO BONITO Y BARATO ? no sea tacaño, Los tamales parecen ser buen negocio.

4.- Los jeeps se tienen que rayar solos, que es eso de que algun envidioso me lo puede rayar, rayelo usted , en travesias, en jeepeadas, de todos modos se va a rayar con los tambos de tamales.

5.- Lo mas sensato es que uses tu P.A. como alarma, como ya te han aconsejado en posts anteriores, asi te ahorras una lanita, y la inviertes en tu negocito.

6.- A proposito, ya existe el dia del taco, por que no te avientas con la promocion de EL DIA DEL TAMAL ??

jposada_us Apr 9, 2007 02:54 PM

Puedo ordenar mis tamales en este post?

Si quisiera comprar unos 200 tamales para un evento que voy a tener puedo ordenarlos aquí o tendría que abrir otro post? o cual sección sería la adecuada para hacer los pedidos?

Saludos

minero73mx Apr 9, 2007 04:29 PM

Cita:

Originalmente escrito por jposada_us
Si quisiera comprar unos 200 tamales para un evento que voy a tener puedo ordenarlos aquí o tendría que abrir otro post? o cual sección sería la adecuada para hacer los pedidos?

Saludos

HAGAN SUS PEDIDOS , HAY DE RAJAS DE MOLE, DE ELOTE Y DE DULCE:

TAMALES WRANGLER
Joaquín de la Sierra Alias Pablito Ruiz tamalero al telefono:
442-273-52-13

tomas Apr 9, 2007 04:37 PM

ahora que si quieres una alarma ca...nija.. pues instalale una ADT... te mando un diagrama, solo que en vez de la casa dibuja un jeep... de seguro ya ni tu entras, ahora que si quieres mas seguridad compra un doberman y metelo en el jeep... jaajajja
http://www.adt.cl/rps_adt_v56/opensi...17154052/1.gif

por ejemplo este que hasta reloj trae.. te puede servir para saber a que hora salir a vender los tamales....

http://www.nexternal.com/pugcafe/images/mp_doberman.jpg
saludos

Alex 4X4 Apr 9, 2007 04:44 PM

Cita:

Originalmente escrito por Mario Cardenas
Una humilde Opinion.
LAS ALARMAS TODAS, CASI TODAS HACEN LO QUE PUEDEN.
NO POR CARAAS SON BUENAS OK..
EL EXITO DE LA ALARMA MUCHO DE ELLO ESTA EN LA ISNTALACION. OK?
CLARO HAY SATELITALES, HAY DE TRASNMISORES DE MAS ALCANCE ETC.
TE RECOMIENDO QUE SOLO SEA MADE IN USA.
YA QUE NO FALLAN TANTO.
TIGER, EXTREME,VYPER,HORNET, POINT, ETC TODAS SON IGUALES.
UNA ALARMA NO TE CUBRE TODO LO QUE TU QUIERES.
LO MEJOR ES DOS O TRES COSAS.
1.-ALARMA (QUE ASUSTA A LOS MALANDRAS CHIQUITOS.
2.-UN CORTA CORRIENTE DE PREFERENCIA CASERO
3.-UN CANDADO QUE TRABA LA PALANCA. (UNA PLACA DE ACERO QUE SE SUJETA POR DEBAJO DEL JEEP Y ESTA A SU VEZ TIENE 1 CANDADO QUE SUJETA LA PALANCA.)
SI PONES LAS 3 TE LO ASEGURO QUE TE QUITAS A EL 95% DE LOS RATAS
LA SOLA ALARMA PUES UN 20,30% DEPENDE DE QUE ZONA DEL PAIS VIVAS.
SALU2.-
EL PRECIO DE UNA ALARMA SUPONGAMOS LA POINT, TIGER ETC DEPENDE DE QUIEN TE LA VENDA PERO ANDAN DE $850 A $1500
SALUDOS

Estimable Mario,

Una pregunta, ¿cómo se conecta un corta corriente? Hace tiempo tenía un carro que lo tenía debajo del asiento, pero nunca vi cómo estaba hecha la conexión.

Saludos y de antemano, gracias.

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:19 AM.

vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft
Marca registrada de Chio Ent.