Jeeperos.com

Jeeperos.com (http://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (http://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Los restos de un machito. (http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=21304)

aaah21 May 3, 2005 09:19 PM

Los restos de un machito.

Lo que ven aqui son los restos de un machito que esta en playa paraiso, supuestamente se lo llevo el rio durante la vaguada de febrero y el dueño se vio obligado a abandonarlo. Lo que no ven del machito esta enterrado. Por supuesto lo desvalijaron en pocos dias.

Moncho May 3, 2005 09:27 PM

Un machito?

Que tal panas, en varios post he leido que le llaman "machito" a un tipo de jeep, me gustaría saber cual es, porqué y si ponen unas fotos pues mejor.....
Saludos de Guadalajara!! :confused:

ilcapo May 3, 2005 09:32 PM

Pana me imagino que estaras confundido al Machito le llamamos al fj-70j al fj-40 lo llamamos macho a la samuray fj-62

nelsonpm May 3, 2005 11:13 PM

esa vaina es triste.
mala leche.. es lo unico que podemos decir. de pana que no creo que el dueño andaba dandosela de arrecho paseando en plana vaguada por el rio, mala leche. que no nos pase a ninguno.

febresr May 4, 2005 09:06 AM

Tambien supe de una Autana que quedo enterrada al pasar Tanaguarenas, de verdad que lo lamento mucho por sus dueños, ya que independientemente de cualquier cosa, debe ser frustrante primero: tener que abandonar tu vehiculo para salvar tu vida y segundo: cuando regresas a rescatarlo. encontrarlo desvalijado y enterrado de esa forma.

Gabipres May 4, 2005 09:37 AM

Les cuento algo de ese machito que me dijo una persona que tiene una casa en caruao, el tipo del machito le paso eso por meterse en la playa para demostrar lo que hacia su machito, cuando el mar se lo empezo a llevar el tipo se salio del machito y se los regalo a los del pueblo porque tenia seguro y lo iba a reportar como robado, los del pueblo no perdieron tiempo, buscaron sus herramientas y en un le quitaron las transmisiones, la caja, el transfer, etc, solo dejaron algunas partes de la carroceria, los del pueblo te vendian la transmision en 500.000bs., al poco tiempo paso por ahi una patrulla de la PTJ y vio a alguien del pueblo con una pieza grande del machito (no recuerdo que pieza era) y lo detubieron, cuando le preguntaron de donde habia sacado eso, el del pueblo le dijo que de playa paraiso de un toyota que un tipo dejo que se lo llevara el mar y el se los regalo, lo que se supo despues es que al dueño del machito el seguro no le pago nada porque el machito no fue robado como el lo denuncio.

Gabriel

aaah21 May 4, 2005 10:04 AM

Cita:

Originalmente escrito por Gabipres
Les cuento algo de ese machito que me dijo una persona que tiene una casa en caruao, el tipo del machito le paso eso por meterse en la playa para demostrar lo que hacia su machito, cuando el mar se lo empezo a llevar el tipo se salio del machito y se los regalo a los del pueblo porque tenia seguro y lo iba a reportar como robado, los del pueblo no perdieron tiempo, buscaron sus herramientas y en un le quitaron las transmisiones, la caja, el transfer, etc, solo dejaron algunas partes de la carroceria, los del pueblo te vendian la transmision en 500.000bs., al poco tiempo paso por ahi una patrulla de la PTJ y vio a alguien del pueblo con una pieza grande del machito (no recuerdo que pieza era) y lo detubieron, cuando le preguntaron de donde habia sacado eso, el del pueblo le dijo que de playa paraiso de un toyota que un tipo dejo que se lo llevara el mar y el se los regalo, lo que se supo despues es que al dueño del machito el seguro no le pago nada porque el machito no fue robado como el lo denuncio.

Gabriel

Ese cuento no lo sabia, pense que el tipo estaba acampando y se lo llevo el rio y menos sabia que el seguro no lo pago, lo lamento por él.

dodevil May 4, 2005 10:07 AM

sdfds

bueno mis panas solo les recuerdo algo, hay veces en que los carros no pueden salir de donde se meten, en banquito hay un chasis pelado de algun carro que algun dia no logro salir, y en la cangrejera ha pasado varias veces que cuando llega la noche y no pudistes salir vete porque sabes lo que va a pasar. por eso al ponernos a rustiquear primero tenemos que saber nuestras limitaciones y evaluar bien las cosas.

la verdad yo conozco la historia de ese o otro machito que se lo llevo el mar por estar pendejeando saben que en banquito en la orilla de la playa hay un Banquito presisamente bueno alli se puso a montar un machito y se pego en la arena dentro del mar y bueno alli se quedo porque al subir la marea ya no hay nada que puedas hacer, yo creo que es ese mismo pero eso fue hace tiempo y la historia es la misma del seguro.

tamiben via banquito en la parte del barranco a la derecha como a medio camino te asomas y hay restos de un carro rojo imaginense lo que paso.

quantip May 4, 2005 05:58 PM

Ouch!!!!!!!!!!!!!!!

El Cj5 May 5, 2005 09:33 AM

Panas me impresiono :D no sabia de estos cuentos la fotos hablan por si solas parecen como cuando vas al desierto y ves restos de animales.

EFRITYS Aug 17, 2006 06:25 PM

Yo No Veo Ningunas Fotos

Cita:

Originalmente escrito por aaah21
Lo que ven aqui son los restos de un machito que esta en playa paraiso, supuestamente se lo llevo el rio durante la vaguada de febrero y el dueño se vio obligado a abandonarlo. Lo que no ven del machito esta enterrado. Por supuesto lo desvalijaron en pocos dias.

:a CUALES FOTOS???? TOY CIEGO NO VEOOO???? :a

EN DONDE ESTAN LAS FOTOS???

ALEXIS MORA Aug 17, 2006 06:48 PM

Cita:

Originalmente escrito por EFRITYS
:a CUALES FOTOS???? TOY CIEGO NO VEOOO???? :a

EN DONDE ESTAN LAS FOTOS???

hermano un saludo ese post es viejo ya, me imagino que la foto a que hacen referencia fue ya borrada para tener espacio en la cueta de aleandro para poder publicar mas.

saludos...

EFRITYS Aug 17, 2006 07:27 PM

Cita:

Originalmente escrito por ALEXIS MORA
hermano un saludo ese post es viejo ya, me imagino que la foto a que hacen referencia fue ya borrada para tener espacio en la cueta de aleandro para poder publicar mas.

saludos...

A OK GRACIAS PANA!!! COÑO ENTIENDANME SOY NUEVO POR AQUI Y TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO BIEN JEJE

Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:51 AM.

vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft
Marca registrada de Chio Ent.