Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   CJ2 a CJ8 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Direccion Hidraulica???????????? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=11505)

Patas Mar 20, 2004 02:21 PM

Direccion Hidraulica????????????
 
Otra mas de mis preguntas
Que direccion hidraulica se le puede adaptar sin tanta bronca al jeep aparte de la de Rambler?
y mas o menos cuanto me gasto?

Patas Mar 21, 2004 11:49 PM

?????????????
 
???????????????????

ChioSr Mar 22, 2004 12:53 AM

los soportes son los que mas valen...
 
la bronca es el costo de los soportes, tanto del sinfin como los de la bomba del hidraulico...

realmente la bomba y el sinfin son de chevy, pero los brackets pues son para jeep....

buena suerte..

Patas Mar 22, 2004 01:06 AM

Ok
 
Y donde consigo los brackets????????

RANGER Mar 24, 2004 05:15 PM

HOLA PATAS
 
1 Attachment(s)
ACABO DE INSTALAR LA DIRECCION HIDRAULICA A MI JEEP CJ7 MODELO 85 ERA DE UNA WAGONNER QUE COMPRE PARA QUITARLE LOS DIFERENCIALES PERO TENGO UNA QUE YA HABIA CONSEGUIDO EL HUESERO QUE ME LA VENDIO ME DIJO QUE ESTABA FUNCIONANDO SI TE INTERESA MANDAME UN PM

SALU2 A TO2

P.D. CHIOSR ME ORIENTO MUCHO CUANDO EMPESE EL PROYECTO (GRACIAS CHIOSR YA SE LE HIZO A MI CJ 7 ESTRENAR DIRECCION Y OTRAS COSAS) INCLISIVE HAY UN POST DONDE ME GUIA PASO A PASO BUSCALO, CREO QUE LO VOY A ACTUALIZAR PARA QUE LE SIRVA A LOS DEMAS

P.D. 2 LA BOMBA Y EL SINFIN DE LA WAGUI LE QUEDO COMO ANILLO AL DEDO



FOTO DE LA BOMBA

RANGER Mar 24, 2004 05:20 PM

FOTO
 
1 Attachment(s)
FOTO DEL SINFIN

Venezuela Mar 28, 2004 11:04 AM

Patas,

Te puedo decir que cambiar la direccion estandar a hidraulica no es problema.

En lo particular fui a un desguesadero y pedi una direccion de rambler y por suerte consegui un juego completo, bomba, bases y sin fin, me fije cuando la estaba instalando que necesitaba una campana mas grande ya que el estriado que trae la direccion estandar es mas pequeño que la hidraulica, yo tuve que cambiar esa campana que la consegui facilmente.

Por otro lado todas las placas que van en el sinfin le quedan perfectamente a la hidraulica, en cuando a sujecion no tienes problema.

Lo unico que yo tengo problemas en que tiene un juego que no se como quitarselo!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Silveradomx Mar 28, 2004 11:33 AM

Checa en la foto de la caja que puso arriba el amigo Venezuela, en la tapa superior al centro de esta, hay un como tornillo enroscado en una tuerca, ese tornillo lo sujetas con un desarmador, aflojas la tuerca sin que el tornillo se de vuelta con esta, ya que aflojes la tuerca ajusta el tornillo como si lo apretaras sin que la tuerca de vuelta, mantenla sujeta con la llave, trata primero con 1/2 vuelta, una vez que lo gires 1/2 vuelta vuelve a apretar la tuerca ahora sin que de vuelta el tornillo mantenlo sujeto con el desarmador, ahora checa el juego, si crees que ya el juego es el normal ahi quedo, si no vuelve a hacer el procedimiento otra 1/2 vuelta y asi hasta que quede con el juego normal, si es que no te resulta o si ya el tornillo dio todo su ajuste entonces ya la caja tiene desgaste, saludos...

Venezuela Mar 28, 2004 11:45 AM

el tornillo que te refieres es l que se muestra en al parte superior entre los otros 3 tornillos??? el que esta como cromado???

santoyom Apr 2, 2004 07:57 PM

Patas si te intersa tengo un kit completo de direccion hidraulica con bomba bases caja de direccion y manguera de alta presion para tu jeep si te interesa mi mail martinsantoyo@hotmail.com nos podemos arreglar

consultor Apr 23, 2004 05:53 PM

Mi experiencia
 
Patas:

Yo acabo de hacer el cambio y fue hidraulica de American, en deshuesadero me costo todo el kit $ 1,100.00 compre el brazo pitman nuevo en $ 160.00 y la puesta me costo $ 500.00 y quedó super.

Si ya la cambiaste que bueno y si no, espero te sirva mi información. Esto se hizo en el DF.

Saludos

Hugo RA Apr 23, 2004 09:42 PM

Buenas Señores
 
Gracias Silveradomx


Por el dato de como ajustar el juego de mi dirección, este fin en un rato libre le doy la 1/2 vuelta sugerida para checar como se modifica.

Danzig Apr 26, 2004 01:08 PM

aprevechando
 
disculpen alguien sabe donde puedo consegir una direccion hidraulica completa por lo q vi en los anteriores post las consige muy baratas la mejor q he consegido me la dejan en 2700 sin instalar :( saludos y suerte

santoyom Apr 27, 2004 09:53 PM

Direccion Hidraulica
 
Danzing , yo tengo una direccion hidrulica completa con maguera de alta presion y brazo pitman si te interesa nos podemos arreglar a mi me estorba te la vendo en 2,500 mi mail msantoyo@basf.com o martinsantoyo@hotmail.com vivo en tampico

consultor Apr 28, 2004 11:56 AM

En el DF
 
Danzig

En el DF se consiguen usadas mas menos buenas, baratas el problema es que la caja de la dirección pesa un buen y el costo del envío seguro sube mucho.

Ahí puse cuanto me costo la mia.

Saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:14 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.