Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Blazer 97 o Explorer 96 cual es mejor? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=57208)

ariel_indent Mar 24, 2008 03:53 PM

Blazer 97 o Explorer 96 cual es mejor?
 
Antes que nada una felicitacion por estos foros que estan super bien para la gente que no sabe nada de camionetas (como yo) y que quiere saber mas.. Mi duda es la siguiente estoy por comprar mi primera camioneta pero estoy entre elegir una blazer 97 o una explorer 96 me gustaria que me ayudaran diciendome de las ventajas o desventajas de estos vehiculos para saber cual es mejor y asi elegir bien.. de antemano muchas gracias...

alexxj Mar 24, 2008 09:44 PM

Si la quieres para entrarle a jeepear, mejor buscate una cherokee!
en lo personal he tenido malas experiencias con las explorer, una 91 que cuando no era un sensor era otro, o la computadora y 3 veces le cambié la transmisión, una 98 que tambien valio ma.. la transmisión y salió mas cara que la camioneta, (exageré, como la cuarta parte)
pero ps esa es mi experiencia, seguro que alguien mas pensará diferente o le habrá ido mejor.

Saludos!

joga74 Mar 25, 2008 12:06 AM

la misma experiencia con una explorer, malisima la transmision me ha fallado 4 veces y no queda. Incluso la cambiaron completa y ya volvio a tronar, no conosco las blazer pero creo que mejor que la explorer si debe salir, y pues mejor aun la cherokee.

ariel_indent Mar 25, 2008 09:50 AM

Gracias por los comentarios..... que opinan de una cherokee laredo 94 alguien puede decirme ..

PoloQuintana Mar 25, 2008 10:18 AM

Ariel:

Para qué quieres usar la camioneta?

Creo que sabiendo lo que quieres obtener de tu camioneta puedes tomar una mejor decision.

Explorer no se, pero Blazer es una buena camioneta...lo que si se es que ambas tienen el incoveniente de no tener en el mercado muchas opciones en partes aftermarket para su mounstrificacion...en ese sentido mejor una Chero, sin pensarlo.

Salu2 y Suerte!

ariel_indent Mar 25, 2008 10:24 AM

Polo.. Gracias por los comentarios pues realmente la quiero para la ciudad y para darme unas escapadas los fines de semana a pueblos cercanos o la playa :cool:

PoloQuintana Mar 25, 2008 10:35 AM

Cita:

Originalmente escrito por ariel_indent
Polo.. Gracias por los comentarios pues realmente la quiero para la ciudad y para darme unas escapadas los fines de semana a pueblos cercanos o la playa :cool:

Pues yo me decantaría por la Chero o por la Blazer, yo uso la Blazer para ciudad y escapadas florales, muy light (de nena, pues...jajaja) y con lo mínimo te cumple.

Pero si te vas a clavar en este rollo mas en serio mejor la Chero, como te digo...hay mas partes y formas de modificarlas.

Suerte!

Mayito Mar 25, 2008 12:37 PM

pues mira lo de que la explorer sale mala, mas bien son experiencias personales, como yo te puedo decir de la experiencia de un amigo que le fue pesimo con su cheroke a tal grado que la vendio. pero ese no es el punto, como dicen para empezar para que la quieres la camioneta ? ok mencionas que citadina y alguna salida esporadica fuera del asfalto. entonces no le veo que tengas ningun problema con cualquiera de las 2 camionetas tanto blazer como explorer, las dos te van a gastar igual a menos que escojas el 8cil en explorer, las 2 te van a dar la nesesidad de movimiento que nesesitas con todo y buen espacio dentro de la camioneta, para las 2 encuentras suficientes refacciones en mexico, y creelo que cualquiera de las 2 te va a dar una muuuy buena respuesta del motor, como minimo igual que la cheroke, pero dan mas potencia ya que son motores en " V " y la chero es en linea ( a lo que tengo entendido, me puedo equivocar) ( aclaro )
pero bueno, ps al fin y al cabo compra la que mas te guste, yo en lo personal me iba por la ford, hay quien dice jeep, hay quien dice chevrolet, saludos

Lord Astaroth Mar 25, 2008 01:44 PM

Pues la Explorer no la conozco, pero de la blazer que debe ser muy similar si no que igual a la Jimmy, te puedo decir que tiene un buen motor muy fuerte, pero para modificarla como dicen los compañeros es muy dificlil y caro ya que el sitema de suspencion es de barras de torcion y tendrias que cambiarlo por completo y eso sale una buena lana y lo que puedes hacer es comprarle una buenas llantas tenerla bien arreglada y salir a rutas tranquilas

Saludos

minero73mx Mar 25, 2008 03:24 PM

Cita:

Originalmente escrito por ariel_indent
Antes que nada una felicitacion por estos foros que estan super bien para la gente que no sabe nada de camionetas (como yo) ...........estoy por comprar mi primera camioneta pero estoy entre elegir una blazer 97 o una explorer 96 ...


tu comprate tu explorer, no les hagas caso a todos estos cherokeeros, lo unico que quieren es que haya mas cherokees en los deshuesaderos para acabalar las de ellos.

joga74 Mar 25, 2008 04:18 PM

Cita:

Originalmente escrito por minero73mx
tu comprate tu explorer, no les hagas caso a todos estos cherokeeros, lo unico que quieren es que haya mas cherokees en los deshuesaderos para acabalar las de ellos.

pues tal vez sea mala suerte o lo que sea, pero como lo dije antes la explorer me salio malisima de la transmisión y no confundan que esa la use solo para calle y ni así aguanto, del motor no me quejo jala bien y da buen rendimiento.

ariel_indent Mar 25, 2008 04:22 PM

Gracias por los comentarios.. creo que me voy por la blazer 97 haber que tal, y ha ponerla el pelo para salidas.. igual y se pueda modificar algo (Me dijeron es 4x4 pero la verdad es que no se :confused: )

Mayito Mar 25, 2008 04:27 PM

Cita:

Originalmente escrito por joga74
pues tal vez sea mala suerte o lo que sea, pero como lo dije antes la explorer me salio malisima de la transmisión y no confundan que esa la use solo para calle y ni así aguanto, del motor no me quejo jala bien y da buen rendimiento.


pues te toco mala suerte, pork yo tuve una, y la transmision automatica me aguanto demasiado, tanta calentada que le daba se pego 3 veces por la carga y aun asi jalaba despues de que se enfriaba, como te lo digo, no es que sean malas. es suerte o no se de que manera se pueda decir eso.

loboro Mar 25, 2008 05:19 PM

yo diria que preguntaras en los foros de ford y chevrolet, que te digan los que tienen una para ver que pros y contras tiene cada una, sobre todo experiencias, yo por ejemplo por experiencia tengo una toyota mod. 90 y son super confiables y aguantadoras, y de piezas para modificarlas hay bastantes opciones en el mercado aun de este año

no tengo quejas, me volveria a comprar la misma

ariel_indent Mar 26, 2008 12:55 PM

Nuevamente gracias.. estuve checando y mucho hacen referencia (y no me refiero solo aqui en el foro) a problemas con las explorer, por lo q la blazer (de quien he recibido menos comentarios desalentadores al menos para lo que la voy a usar jejejeje) se me hace mejor opcion, salio por ahi igual una ISUZU modelo 92 creen que me pudieran comentar al respecto de esta camioneta :confused: (que lo unico que vi es que por caracteristicas es similar a la passport 95 de la Honda)8)

saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:52 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.