Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Lugar donde Comprar Herramientas Usadas - De Interes para Jeeperos Caraqueños (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=30240)

nelsonpm Jan 17, 2006 06:22 PM

Lugar donde Comprar Herramientas Usadas - De Interes para Jeeperos Caraqueños
 
Panas..

caminando en el centro de caracas vi una calle con varios buhoneros con muchisimas herramientas usadas las cuales son de muchisimo interes para todo amante del off-road.

el sitio es cerca de la Av. Universidad, justo en la esquina donde queda la sede principal del Banco de Venezuela bajan por esa calle.

vi llaves de todas las medidas (un ejemplo: llave de 5/8 a Bs. 3.000,00 y hasta mas barato)
dados para rachet
juegos completos de rachet
cajas metálicas de herramientas
gran variedad de herramientas de todo tipo

me pareció un dato de interes para la comunidad y por eso ´lo postié.

si alguien conoce otro lugar en Caracas que lo haga saber.

Homadom Jan 17, 2006 06:24 PM

Ok Exelente
 
Perfecto Pero Me Podroias Informar Q Marcas Son Las Herramientas?????

alwyllmar Jan 17, 2006 06:28 PM

ademas de las marcas prodrias pedir una rebajita jajajaja y una facturita sin iva jajajaja
panas es pura joda de verdad que hay muchas cosas yo me he paseado por alli y se ven cosas de utilidad para el jeepo... saludos

nelsonpm Jan 17, 2006 06:35 PM

el ratico que estuve hurgando en una de las cajas de llaves vi varias marcas, stanley y otras que no recuerdo pero decian "made in usa"; la vi milimétricas y del otro tipo de medida también.

llaves ajustables, destornilladores, cinceles, llaves halen, toda esa vaina.

creo que vale la pena pasearse y ver que podria hacerle falta a uno.

por mi parte me compraré una caja de herramientas ya que la actual esta hecha mie#$": me la ofrecieron a bs. 5.000; medio golpeaita pero es de esas que aguantan pela.

según me dijeron estan de lunes a viernes hasta las 5pm y los sabados hasta las 2pm; es a una cuadra de capitolio.

Homadom Jan 17, 2006 06:42 PM

[QUOTE=alwyllmar]ademas de las marcas prodrias pedir una rebajita jajajaja y una facturita sin iva jajajaja


lomq pasa es q yo porlomenos tengo q saver q masca son ya q para hay perosonas q trabajan la mecnica exporadicamente cualquier marca le funciona pero en mi caso noya q trabajo mecanica pesada y por lo regular en mi jeep boto las llaves de 1/4 a 5/8 q son las mas comunes e imaginate rdtar torquiando una camara con un dado de jugete no resulta


nelson eselente dato en la semana me echo una asercadita ya q mi caja de herramientas se esta quedando vacia por exeso de uso :)

chycle wrangler Jan 18, 2006 05:58 AM

herramientas
 
estas herramientas por lo menos si no son de marcas sirven pa tenerkas en el jeepo, porq si las roban no duelen tanto como las de marcas. ya me han robado muchas herramientas buenas.

saludos

Jesús Báez Jan 18, 2006 06:45 AM

Ta bien pana, yo los he visto, hay de todo, sirven a nosotros los que no somos mecanicos pero nos aplicamos, pero al pana Homadon creo que no le sirven de mucho para trabajar la mecanica realmente fuerte, ya que al más minima fuerza las llaves se parten y los dados pierden la forma. No hay algo que de más arrechera que en plena faena te pase y tengas que parar el trabajo por un rato,

ilcapo Jan 18, 2006 07:42 AM

Panas en el mercado de los corotos que hacen enfrente del pin 5 de la california venden herramientas a precios solidarios normalmente son usadas pero tambien venden nuevas, yo no compraria stanley hay demasiadas imitaciones lobster tremendas herramienas y baratas

veroneseo Jan 18, 2006 12:19 PM

errrrrgaaaaa
 
Cita:

Originalmente escrito por Homadom
Perfecto Pero Me Podroias Informar Q Marcas Son Las Herramientas?????

Erga homadom no quieres los renos tambien....?

Tremendo dato Nelson gracias...

Cherokee287 Jan 19, 2006 09:03 PM

Hablando de Herramientas....
 
Saludos, compañeros Jeeperos,

Tengo una cherokee Chief 88, ando buscando una llave para sacar la turca para revisar el aceite de caja es cincronica y la tuerca es estilo tork, pero no es estriada sino cuadrada, mas pequeña que es cuadrante de un rachet de 1/2".

De verdad les agradeceria en lo que me puedan ayudar por que cada vez que lo tengo que revisar ( El Aceite de la Caja), es un problema para sacarle esa tuerca.

Gracias.

Manuel Gil Jan 19, 2006 09:17 PM

¿Saben de donde vienen esas herramientas?, son las que motorizados, curiosos, clientes e incluso amigos nos roban todos los días a los talleres mecánicos. Ya me lo habían comentado varios mecánicos y en la Cámara de Talleres, algún día me daré una pasadita por allí y les enseñaré a los simpáticos buhoneros una herramienta usada que tengo para inyectar plomo a distancia.

buhonier Jan 19, 2006 09:36 PM

caramba tio y esas expresiones??? jajajaja en realidad es muy cierto eso que dice el tio... pero igual lamentablemente muchos de ellos no saben de donde vienen o cuanto valen esas herramientas... pero bueno...

lamentablemente igual me dare una vueltesita por alla a ver que consigo de utilidad (realmente necesito de todo porque mi caja da lastima jejeje)


de todas maneras por alli tengo algunas llaves que consideto muy grandes para mi camioneta (sinceramente no he visto ninguna tuerca de esos tamaños) y quizas luego las coloque en el foro de ventas... quizas a alguien mas si le sirvan...

saludos gracias por el dato...

la bendicion tio... saludos a la tia marga...

aventuraexplora Jan 20, 2006 06:59 AM

Lamentablemente es como dice el Tio Manuel, no solo herramientas se consiguen los tipos venden cualquier tipo de caritas de reoproductores y tambien reproductores sin caritas, cornetas, cajones y pare de contar, y sin la menor duda esa "MERCANCIA" ya sabemos de donde viene, quien cuantos de nuestros reproductores han sido vendidos alli y en el tal "Mercado de los Corotos "

aldonny Jan 21, 2006 05:25 PM

Bueno Tío, un saludo antes que nada.......te me adelantaste con la información sobre los desgraciados esos (adjetivo fuerte?...fuerte habría que darle a esos bichos, que por supuesto que saben el origen de esas piezas). Cuantos inocentes luego que les robaran sus herramientas y no teniendo suficiente dinero dicen a los amigos: "compré unas herramientas baratísimas a un buhonero"?, cuando posiblemente puedan estar re-comprando sus propias herramientas.

Amigo Nelson, sabemos que el dato es con la mejor de las intenciones, por ello muchas gracias, pero debo decir (y es una opinión totalmente personal) que no estoy deacuerdo ni pienso seguir esa práctica, aunque esté pelando y necesite una herramienta que no tenga....la pido prestada, la alquilo o me espero mientras la compro.

Asi que Tio, cuando vayas me avisas que yo consigo el plomo y te acompaño.

Saludos...

Manuel Gil Jan 21, 2006 06:04 PM

Esa es la actitud Aldonny, obviamente a todos nos gusta comprar herramientas baratas y la intención de Nelson al poner aquí este dato no es otra más que la de ayudar a la comunidad, pero lamentablemente mientras haya quien las compre habrá también quien las robe. Lo triste es que no solo roban las mías, José y Emil, mis mecánicos, han perdido debido a esto muchas de las herramientas que compraron con gran esfuerzo y que además eran de alta calidad y costosas. Hace solo dos meses me robaron dos torquímetros y me costó millón y medio reponerlos, unos días después se presentó en el taller de un amigo un tipo vendiéndolos, mi amigo me avisó y trató de retenerlo mientras yo llegaba pero cuando me vió entrar en la moto salió corriendo y no pude alcanzarlo, esperaré que vaya a vendérmelos a mí y le practicaré una exploración rectal con el torquímetro nuevo.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:40 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.