Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Coahuila (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Felicidades Al Presidente Electo (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=57875)

El Arabe Apr 10, 2008 08:56 PM

Felicidades Al Presidente Electo
 
FELICIDADES A MI COMPADRE ROMEL POR SU TRIUNFO ELECTORAL EL DIA DE AYER. LO FELICITO HECHELE GANAS Y ESPEREMOS QUE SIGA REPRESENTANDO EL CLUB ACUNA 4X4 COMO HASTA HOY, RECUERDOS DE LA CALLE HIDALGO, UNO QUE OTRO RANCHO, ETC. JAJAJAJAJA



desert fox Apr 11, 2008 09:06 AM

Club Acuņa 4x4
 
Jajjaja Cabrones !!! Gracias A Ustedes Por Elejirme Y Van A Ver Que No Les Voy A Fallar!!!!dejame Empiezo Con Las Reglas Jajajajaja No Se Crean!!!

torresbrunoster Apr 11, 2008 09:27 AM

Felicidades Rommel, a echarle ganas y mantener la union que han demostrado tener.

Felicidades Equipo por la eleccion, ahora queda apoyarlo, qeu se que va a suceder.

Saludos a a todas.

El Arabe Apr 11, 2008 02:11 PM

La Mama De Los Pollitos
 
LA RESEŅA: NOMAS PARA RECORDARLES QUE ESTE ES EL CLUB ACUŅA 4 X 4 ORIGINAL CON YA MAS DE 8 AŅOS DE PERMANENCIA EN ESTA CIUDAD. FUNDADORES DE ESTE GIRO QUE NOS DIVIERTE.


EMPEZAMOS JEEPEANDO EN LOS LODOS DE LA COL. 5 DE MAYO, FRENTE A DRW CON OSVALDO EN LOS MONTONES DE TIERRA, DESPUES POR EL ARROYO QUE CONDUCE A CEDROS (HASTA QUE NOS CORRIERON), CONVIVIOS, EVENTOS EN ACUŅA PIEDRAS SABINAS, JEEPEADAS, LOS ARBOLES, TIO TACHO, SAN ROSENDO, ETC....


AHORA CON LOS EVENTOS DEL ATASKON, Y EL MAS SIGNIFICANTE DEL AŅO....RUNNING LAS CORONITAS !!!!


UN CLUB BIEN RECONOCIDO Y NO POR BRINCACHARCOS, SINO PORQUE AQUI ESTAN LOS HUEVOTES MAS CHINGONES !!!!! :a


Y POR LO MISMO ME DA GUSTO QUE HAYA QUEDADO MI COMPA ROMEL DE PRESIDENTE, NOMAS NO VAYAS A EMPEZAR CON MULTAS COMPADRE !!!!!!!! JAJAJA

Adriel Guerra Apr 11, 2008 03:08 PM

Cita:

Originalmente escrito por El Arabe
UN CLUB BIEN RECONOCIDO Y NO POR BRINCACHARCOS, SINO PORQUE AQUI ESTAN LOS HUEVOTES MAS CHINGONES !!!!! :a


Y POR LO MISMO ME DA GUSTO QUE HAYA QUEDADO MI COMPA ROMEL DE PRESIDENTE, NOMAS NO VAYAS A EMPEZAR CON MULTAS COMPADRE !!!!!!!! JAJAJA

Sino hagansela de pedo al Rommel...:D

Con multas, reglamento y a correr gente!!!!! :D

No se crea mi presidente como van las gorras....:a

Y las Coronitas van a ser de la mesa directiva? :a

Pig Eater Apr 11, 2008 06:35 PM

Solo Una Pregunta
 
:o QUE PASO CON EL CARA DE MARRANO CON PLACAS AMARILLAS FRONTERIZAS:o, MAS BIEN CON EL CARA DE MOJON REPRIMIDO:o .

:o ACASO LE DIERON GOLPE DE ESTADO AL OJT.:o

FELICIDADES MI BUEN ROMEL POR ESE NOMBRAMIENTO.

P.D.NO LE VAYAS A COBRAR CUOTAS YA SABES A QUIEN.:p

SALUDOS A LA RAZA DEL PUERTO DEL FUTURO

4X4NONAME Apr 12, 2008 10:26 AM

aprende a escribir mi presidente, jajaja ntc

El Arabe Apr 13, 2008 10:29 AM

Noname
 
Mejor Ponte A Limpiar El Parque El Fifi ......

Pig Eater Apr 13, 2008 07:59 PM

4x4noname
 
:mad: SI HE SABIDO QUE TE CAGAS NI DE PAŅALES TE CAMBIO CABRON:mad:.

:mad:ASI SE ESCRIBE ACA EN EL NORTE....TE GUSTE O NO TE GUSTE,TE CUADRE O NO TE CUADRE,COAHUILA SERA SU PADRE HIJO DE SU................:mad:

desert fox Apr 14, 2008 11:15 AM

na hay pex mi sergio
 
lo que pasa que yo estudie en usa pos se me dificulta poco lo de escribir jajajaja do you know what i fuc$#ng mean 4x4 jajajajaja ntc no seas envidioso jajajaj ya me imagino quien eres con un mensaje, hay wey no has cambiado jajajaja

desert fox Apr 14, 2008 11:32 AM

Asunto Gorras
 
ya tengo 16 Reflective baseball caps w/ Reflective Strap ,creo que lo malo es que son negras pues no me fije bien alli en la subasta que eran de ese color,
les pedi haber si me las cambiaban pero creo que no se puede, asi que van hacer un bonus, de mi pal club y de las otras lo vemos este miercoles para haber que color pido!!!!!

El Arabe Apr 14, 2008 12:24 PM

las gorras
 
del color que sean compa ...... despues mandamos hacer otros colores ....

658-11-11Dmente Apr 14, 2008 12:44 PM

Gente del club ya es la segunda indirecta muy directa del club para mi, la primera fue que mandaron hacer camisas y la mia se perdio, mmmm, y ahora mandan hacer cachuchas saben que ni de pedo me va a quedar que rock con ustedes, nomas falta que sea un club de rasurados pa que me manden ala chingada. saludos y espero el nuevo presi ponga una solucion.

desert fox Apr 14, 2008 02:07 PM

Mi Demente!!!!!
 
Usted No Se Preocupe Mi Cabeza De Tlaloc Jajajajajajaj
Ya Le Voy A Mandar Hacer Su Camisa Pendiente Y Pos Le Ponemos Un Cazo O Algo Como Gorra Jajajajajajajajajja

Adriel Guerra Apr 14, 2008 03:21 PM

Cita:

Originalmente escrito por 658-11-11Dmente
Gente del club ya es la segunda indirecta muy directa del club para mi, la primera fue que mandaron hacer camisas y la mia se perdio, mmmm, y ahora mandan hacer cachuchas saben que ni de pedo me va a quedar que rock con ustedes, nomas falta que sea un club de rasurados pa que me manden ala chingada. saludos y espero el nuevo presi ponga una solucion.


Tu no te apures Gonzo, que en esta Administracion nos preocupamos por nuestros miembros.....activos....:D

Nombre si hemos mandado hacer carpas de circo para camisetas de ya sabes quien que alrato salta...jajajaja..bueno si salta valemos madre...:D

Que no mandemos hacer unas gorras para to cabeza de TLALOC...si el barny tiene gorra por que tu no...


Cita:

Originalmente escrito por 658-11-11Dmente
Usted No Se Preocupe Mi Cabeza De Tlaloc Jajajajajajaj
Ya Le Voy A Mandar Hacer Su Camisa Pendiente Y Pos Le Ponemos Un Cazo O Algo Como Gorra Jajajajajajajajajja.

Mi presi es lo que le digo...que no se preocupe...es mas mandale hacer una camiseta..que yo no se para que si hasta en las juntas se las quita...pero bueno ya mandasela hacer y se la cobramos al otro que tambien va a saltar, para que ya no llore el gonzo...

Saludos...


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:31 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.