Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Stereos, Faros y Equipos de sonido (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ayuda por favor para la configuracion del cableado del stereo (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=45303)

streetjeep Apr 22, 2007 10:07 PM

ayuda por favor para la configuracion del cableado del stereo
 
hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar lo que pasaes que tengo una grand cheeroke 99 y quisiera saber si me puedes ayudar para saber cuales son las salidas de las bocinas del estereo o del socket por ke son muchos cables y quiero ponerle un adaptador para conectarle los rca para poder conectar un amplificador pereo necesito saber cuales son las salidasde las bocinas por favor me urge si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho gracias


saludos

MrJaubert Apr 22, 2007 10:38 PM

eso! ora si compadre, ai la llevas :D

mira, la mas facil y que yo hago para saber los codigos de colores pues primero que nada un search al google, si despues de un rato no encuentro nada pues quito cada bocina del carro o camioneta y me fijo que colores tienen, anotas los colores de los cables de cada una de las bocinas y ahora si los buscas en el arnes del stereo, ciertamente esta de hueva esto ultimo, pero pues es lo mas seguro.
Ahora, tambien venden el contra-arnes que sirve para no cortar nada, este contra-arnes lo conectas al arnes que va al stereo y quedan los cables que normalmente se utilizan en una conexion de un stereo aftermarket, como lo son las bocinas, corriente, tierra, antena, dimmer, etc... aunque tal vez este no te sirva ya que al parecer quieres utilizar el stereo original.

streetjeep Apr 22, 2007 10:45 PM

pues en google ya busque y busque y no encontre de echo vi un foro como este y me subscribi para ver si me podian ayudar y eso ke dices delas puertas ya lo cheque pero en la salida del estereo no son iguales bueno es lo que vi yo no coinsiden los cables oseael color y el adaptador lo tengo ke esconder detras del estereo y pue si pienso utilizar el original mientras compro un estereo bueno

fernando gonzal Apr 22, 2007 10:58 PM

si no coinciden colores la otra q se em ocurre es quitar bocinas y ya teniendo los cables del lado de la bocina y lso de llado del arnes checar continuidad con un multimetro y asi no la fallas.
saludos.

MrJaubert Apr 22, 2007 11:37 PM

es correcto fernando, checar continuidad con un multimedtro, digo, si ya esta todo destripado pues a aprovechar.
Si no coinciden se me hace que puede tener algun amplficador escondido, al menos eso recuerdo que me sucedio con una GMC y con un Ford, por eso no coincidian los colores en la bocina contra los del arnes... no se si sea el caso de la Grand Cherokee...

la verdad este foro no se especializa en sonido, para esos menesteres te recomiendo estos forums..

www.the12volt.com
forum.sounddomain.com

ahi puedes encontrar mucha info y son buenos.

alcoholics Apr 25, 2007 10:56 PM

ahi va
 
bueno para empezar debes tener dos conectores uno gris y uno negro las bocinas traseras estan en el negro, las delanteras estan los positivos en el negro y los negativos en el gris, te recomiendo que utilizes las traseras, en el conector negro viendolo conectado al stereo (obviamente el candado esta en la parte superior) de izquierda a derecha el segundo cable es trasero izquierdo positivo, tercer cable trasero derecho positivo, sexto cable trasero izquierdo negativo y septimo cable trasero derecho positivo, tambien vas a necesitar el cable de "remoto" si traes sistema infinity el remoto es el primer cable en el conector negro, si no tiene cable ahi, necesitaras accesorios que es el sexto cable en el conector gris, espero te sirva


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:44 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.