Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Stereos, Faros y Equipos de sonido (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Como reiniciar Alarmas? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=38663)

porfirio12 Sep 18, 2006 11:28 AM

Como reiniciar Alarmas?
 
Alguien sabe como se resetea - reinicia una alarma Clifford y una Raptor???

Que paso?, bueno en ambos casos se acabo la pila de los controles y estos dejaron de jalar, por lo que se tuvo que abrir el carro con la llave porque no había ningún lugar donde comprar la pila en ese momento.

Obviamente empezó el pilladero y no se podía encender el vehículo, así que chileramente se deconecto el módulo para poder ir a conseguir la mendiga pila.

Ya con pila y todo recontectamos el módulo y este se quedo ciclado y en cuanto lo conectas empieza el desmadre de nuevo.

Ya lo hice desconectando la bateria primero y sale igual, al reconectarla uiu, uiu,uiu, uoouuuu.....uoouuuu.....cricri cricri, jajajaja!!!!.

Alguien sabe que hacer o como arreglar esto?????

Mario Cardenas tu sabes como le puedo hacer???, si es algo que pueda hacer yo y evitar llevarlo con un técnico mejor.

Muchas gracias por su ayuda!!!!!!!!!.

MrJaubert Sep 19, 2006 12:27 AM

se ke el reset se hace con un cambio de jumpers en el modulo principal (cerebro), muchas alarmas lo traen, otras son combinaciones de boton del control y del boton de valet ke va oculto. Yo he tenido 1 clifford y 2 viper, y las 3 se reseteaban con el jumper y con combinacion de botones, desconozco la Raptor.
No has checado la pagina del fabricante para ver si esta el manual?

porfirio12 Sep 20, 2006 10:48 AM

Cita:

Originalmente escrito por MrJaubert
se ke el reset se hace con un cambio de jumpers en el modulo principal (cerebro), muchas alarmas lo traen, otras son combinaciones de boton del control y del boton de valet ke va oculto. Yo he tenido 1 clifford y 2 viper, y las 3 se reseteaban con el jumper y con combinacion de botones, desconozco la Raptor.
No has checado la pagina del fabricante para ver si esta el manual?

Gracias por contestar caón.

Wey y de mera casualidad te sabes las combinaciones????

En el manual que encontre en Internet no viene nada al respecto.

De la Raptor vale mother esa no me importa tanto la Clifford es la que me apura porque traigo sin alarma la camioneta.

Así que si sabes me avisas.

Batman Sep 20, 2006 01:40 PM

creo que por defaul todas las alarmas traen el mismo codigo para desconectarse tanto con el control, como con el boton que te esconden en el carro, cuestion de que llames a donde te la instaslaron, o a donde sepas que venden esas alarmas, y ahi te deben de decir que pex.....

Saludos!

El_Terko Sep 21, 2006 03:02 PM

Que onda Porfi

Mira cuando te ocurra eso lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Pones la llave como si fueras a dar marcha, osea en ACC.
2.- Oprimes el Boton del Parking durante 6 segundos, se van a escuchar 3 bips en la alarma, y es cuando esta desactivada, quitas la llave.
3.- Nuevamente con la llave puesta, oprimes el boton de activacion de la alarma
4.- Quitas llave y listo!!

Te digo porque eso me paso hace tiempo en mi carro, espero y te sirva.

Eso fue con una Clifford, pero creo que haces lo mismo en cualquier modelo.

Lo mismo cuando se te acaba la bateria, hace lo mismo el carro prende y apaga la mendiga alarma, haces el mismo procedimiemto y asi lo quitas... espero y te sirva.

Saludos

MrJaubert Sep 24, 2006 05:49 PM

pero eso es para ponerla en Valet no?... igual con el control se podia, era lock-unlock y por ultimo dejar presionado lock hasta ke pitara 3 veces

yo ya cheke el manuale de Viper ke tengo aki y no viene nada... los de Sandoval creo tienen el BitWriter, o sea, la compu para conectar al modulo.

The Pretorian Sep 25, 2006 11:56 AM

La alarma me bloqueo el encendido
 
Hace tiempo (3 meses) que no utilizo la alarma del jeep ya que me fallaba mucho... andando derrepente hacia ruidos la bocina de la alarma... entonces decidi quitar la bocina...

Este fin de semana andaba en un rancho, el jeep estaba parado y derrepente apezaron los focos a prender y apagar como cuando la alarma esta sonando.. como no tenia sirena pues no se escuchaba... intente prender el jeep pero no funciono, esba bloqueado por la alarma... el control no funcionaba y estaba en medio de la nada....

lo que termine haciendo fue desmantelar el tablero hasta que encontre el modulo de la alarma y lo removi, fui rastreando y quitando todos los cables hasta identifical el de la marcha (creo yo) .. puentie este cable y funciono... el jeep nuevamente..

fueron unas 3 hrs invertidas pero pues tenia una buena hielera con cheve... asi mismo aprendi a quitar la alarma...

saludos

zinkler1 Sep 27, 2006 07:06 PM

Tuvo Conmadres El Curso !! Jajjajaj

porfirio12 Sep 30, 2006 12:29 AM

Gracias por los consejos.

Terko te digo si resulta así.

Preto eso mismo fué lo que hice.

Mi solución fué quitar la batería unos 5mins y conectar el módulo y re-conectar la batería.

Saludos,


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:59 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.