Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Salidas, Rutas y Eventos (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=135)
-   -   1° Encuentro de Rusticos en Bocono incluye Ruta (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=58789)

RafaelB May 8, 2008 09:36 AM

1° Encuentro de Rusticos en Bocono incluye Ruta
 
Estimados compañeros, la presente es para invitar a toda la comunidad Jeepera al 1er Encuentro de Rústicos en Bocono Edo. Trujillo. Fecha del Evento 23, 24 y 25 de Mayo.

Logística:
Viernes 23: día de reunión y/o encuentro. Lugar: Entrada a Bocono, sector parque ferial, Restaurant El Canei. (se puede pernoctar en carpa)

Sabado 24: Ruta Montañosa y barro, Salida vía Tostos, Altamira, Teta de Niquitao, Páramo de Cabimbú, más Montaña, más páramo, frailejones…. Llegada y pernoctar en San Lázaro.

Domingo 25: Retorno Ruta: Páramo de Ortiz, Lagunas, Los Positos y Bocono.

Los quieran ir ó estén interesados por favor hacerlo saber para dejar muy en alto y hacer presencia de la comunidad JEEPERA, por esta vía ó tomen datos de mi número y correo:

bricenorafael@hotmail.com
cel: 0416-6111965
Rafael Briceño

MarxC May 9, 2008 11:37 AM

Pana de verdad me encantaria ir, yo ya conozco bocono pero nunca he ido a hacer una ruta por alla, el pequeño proble es la distancia de verdad es muy complicado llegarse hasta alla un fin de semana desde caracas

Saludos montas las fotos despues

Jose Ortiz May 10, 2008 05:45 PM

Me parece interesante hable con los organizadores y espero asisistir , si alguien se anota para ponernos de acuerdo saludos

maelo May 12, 2008 11:07 AM

Viaje Bocono
 
Saludos amigos, tengo unas preguntillas.

Estoy interesado en el viaje, pero tengo una Cherokee 92 standar, con cauchos scorpion MUD, ¿sera que puedo hacer el viaje?. ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i??????.....:D

Jose Ortiz May 12, 2008 04:44 PM

Lamate al tlf. 0272-5112999 o al 0414-7282694 el es del club Bocono 4x4 y te daran la informacion

RafaelB May 13, 2008 12:09 PM

No hay problema Maelo, lo único que necesitas es que la 4x4 te funcione perfectamente.

Saludos.

maelo May 16, 2008 08:40 AM

Viaje a Bocono
 
Saludos Caballeros, vivo en Valencia y estoy interesado en el viaje, pero ¿quienes van del Centro? Valencia, Maracay, Caracas o del Occidente???. sería bueno ir en caravana en Valencia podría haber una Parada y yo empalmaría ahí... ya faltan pocos día, sugiero que los interesados se manifestaran por esta misma vía.

maelo May 16, 2008 08:43 AM

Viaje Bocono
 
a que hora es el encuentro en la entrada de Bocono el Viernes 23/05/2008?

RafaelB May 20, 2008 02:11 PM

Saludos Maelo, puedes llegar a cualquier hora el día Viernes, incluso el sabado pero bien temprano ya que la salida esta porgramada para las 8:00am, de todas maneras arriba estan los numeros de los orgaizadores, el sitio de encuentro cuenta con baños, estacionamiento para acampar y van ha vender comida, también gorras, franelas y una calca, de verdad el evento cuenta con bastante organización, estamos en contacto yo estoy en Ccs y espero estar saliendo el viernes, ha eso del medio día.

tarzan2303 May 22, 2008 09:26 PM

coño pana voy pendiente incluso tengo familia eb bocono pero nunca he ido a cuantas horas de caracas queda?

LA CHIQUITICA May 23, 2008 11:23 AM

uff
 
Ese encuentro suena muy bien la ruta se ve llamativa mucha suerte a todos los que piensen participar. y OJO después que regresen no se les olvide publicar las respectivas fotos y la reseña del viaje....salu2


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:26 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.