Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   A Cuantos Grados Va El Distribuidor (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=21500)

HECTOR JOSE GOR May 10, 2005 02:27 PM

A Cuantos Grados Va El Distribuidor
 
COMPAÑEROS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE INFORMAR A CUANTOS GRADOS VA EL DISTRIBUIDOR DEL MOTOR DE JEEP, ES UN 258 CARBURADOR 2 BOCAS, OTRA COSA QUE MODELO DE BUJIAS UTILIZAN POR LO MENOS EN CHAMPION., QUE LES VAN BASTANTE BIEN, OTRA COSA ES SI ALGUIEN TIENE POR ALLI UNA CAJA DE 4 VELOCIDADES CON TRANFER....LA QUE TENGO ES DE 3 Y ESTA COMENZANDO A BOTAR LA 1era. y la 3era. ESO POR AHORA COMPAÑEROS

wmasso May 10, 2005 05:20 PM

bueno
 
primero lo de el angulo dependera del ordencomo tengas los cables de encendido, lo del modelo de bujias dependera de que tipo de camara tienes porque existen tres modelos de camaras para los 258 dos pequeñas y una grande, lo de la caja ya te respondi en el otro foro que colocaste y que te este bolando las velocidaddes de 1ra y 3ra es por los sincronicos que lla deben teneer bastatante desjaste y lo que te falto colocar que modelo de caja o de que año es tu jeep , estamos en contacto :)

horemer May 10, 2005 10:41 PM

Pana Hector, la entonacion de un motor depende de el tipo de gasolina que uses en tu jeep, lo recomendabl es entre 10 y 12 grados, usando de la 91 octanos, las bujias champion que manda el catalogo de esa fabrica es la recomendable (cualquier sitio donde las compres tiene ese catalogo) en cuanto a la caja, todas esas cajas se reparan, se le cambian los sincronicos de bronces y te queda como nueva, claro siempre y cuando no tengas problemas con la torre fija o alguna otra pieza grande de la caja, cualquier duda de tu caja te puedo asesorar.

El Cj5 May 11, 2005 10:34 AM

Pana no cambies esa caja por favor podria decir virtualmente que es una caja indestructible, la inversion que vas hacer por una nueva o reconstruida mejor con esa plata repara la que tienes.

En cuanto a la distribucion yo la calibro por oido, pero ademas influyen otros factores como los que dicen wamasso y horemer.

Supercheox May 12, 2005 08:14 AM

Ajuste de tiempo
 
Hola pana estuve revisando en unos libros de mecanica que tengo a mi alcance y el encendido de tu Jeep de fabrica va ajustado a 8° pero cuando tienes un poco de desgaste en componentes como por ejemplo: la tapa del distribuidor, rotor, cable, bujias, ect. requiere un poco mas de tolerancia asi que ajustalo a 10° y serciorate con la lampara que el avance centrifugo funcione, osea: que cuando aceleras con el vaccum desconnectado avance unos 10° mas y con el vacuum aparte de esos 10° avance unos 5 mas. osea que avance mas o menos 15° mas con el vaccum. Saludos.

Jeep - Power by CHEVY :D
ARBOLEO :cool:

EL AMARILLENTO May 12, 2005 09:59 AM

Pana Yo Tengo La Misma Configuracion
 
USO BUJIAS CHAMPION RS-12YC, CALIBRADAS A O.35 mm.EL DISTRIBUIDOR LO GRADUO A OIDO, AUNQUE ACABO DE CAMBIAR A DISTRIBUCION CHEVROLTET, AQQUI SOLICITO AYUDA EN CUANTO A LAS BUJIAS QUE DEBO USAR Y EL MODELO, SI ALGUINE SABE PLEASE HELP ME

wmasso May 12, 2005 05:13 PM

el domingo
 
el domingo en la parrillada lo discutimos

Supercheox May 16, 2005 09:25 AM

Cita:

Originalmente escrito por EL AMARILLENTO
USO BUJIAS CHAMPION RS-12YC, CALIBRADAS A O.35 mm.EL DISTRIBUIDOR LO GRADUO A OIDO, AUNQUE ACABO DE CAMBIAR A DISTRIBUCION CHEVROLTET, AQQUI SOLICITO AYUDA EN CUANTO A LAS BUJIAS QUE DEBO USAR Y EL MODELO, SI ALGUINE SABE PLEASE HELP ME


Epa pana Es exactamente igual a como tenías tu distribuidor OEM porque para cambiar el orden o grados del tiempo de sincronizacion de un motor tuvieras que haber cambiado el arbol de levas y asi sea un arbol especial de carreras o de torque tu sistema de encendido (lease: bujias, tiempo, ect.) sique siendo el mismo, asi, ke dale pata y entonalo iguall. Saludos. y las bujias, usa las mismas que ya tienes o compra una marca de esas arrechas (lease: splitfire, accel, champion gold, ect.) lo de la buijia arrecha es solo su durabilidad graduala igual a 0.35 y ta listo..

Saludos!!!

Jeep SJ powereded By CHEVY :D

ARBOLEO :cool:


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:38 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.