Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Fabricadores (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Lavado de motor, recomendable!!???? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=11107)

Netzae Lopez Mar 8, 2004 11:40 AM

Lavado de motor, recomendable!!????
 
Hola a todos

Que tan recomendable es lavar a presion el motor y la suspencion?, es mala el agua para las partes?, esto por que cada que regreso de jeepear mi Jeep es un desastre, entonces compre mi lavadora a presion, pero he recibido varias criticas que no se debe lavar con este tipo de lavadoras(tipo Karcher).

Ademas, que mas se puede usar con el agua, jabon?, tiene un tanquecito para algun liquido que hasta la fecha no se que ponerle.

Agradeceria cualquier comentario, sugerencia o critica (constructiva desde luego)

Saludos

Net:(

eflopez Mar 8, 2004 12:15 PM

Por debajo puedes darle sin miedo, con la asperción abierta, si lo haces con un chorro muy fino, te arranca la tierra, y la pintura.

Con respecto al motor, es mejor tapar con una bolsa plástica los sensores y la parte de la inyección. Igual con un chorro disperso que apenas le bote lo sucio.

Yo tengo varios años haciéndolo de esa forma, y nunca me ha pasado ningún chasco.

Después, con una secadora de pelo le botas el agua a las partes del motor.

P.D. es mejor que le hagas como dicen por encima apenas (muy leve) con varias, veces verás que le agarras el ritmo.

Saludos y suerte.

eflopez Mar 8, 2004 12:17 PM

con respecto a la mugre (de tierra, grasa y aceite) que se le hace al motor es mejor usar un desengrasante para motor, ten cuidado con la pintura.

saludos.

mapache Mar 8, 2004 01:32 PM

vapor
 
yo te recomendaria mas que lavaras el carro en un autolavado de os que tienen vapor de agua ya que el golpe es menos fuerte tira toda la tieerra y en mi caso que tiene el protector de 3m tipo duraliner no me gusta darle el golpe de la agua el vapor es mas noble y siempre que lo saco a jeepear regreso y al servicio

jose dominguez Mar 8, 2004 02:17 PM

con respetco al desengrasante, uso del que venden en el autolavado, es tipo industrial que se fabrica a granel, hasta el momento no he tenido ningun problema me deja el motor muy limpio, pero de un tiempo aca lo he usado para limpiar los pozos de las ruedas así como las mismas llantas, quedan tambien muy bien, mi pregunta es si esto es recomendable, es decir si no tiene algun efecto negativo en los neumaticos o en la pintura??

ayer despues de una salida le aplique el mismo producto en el toldo y si lo limpio pero lo dejo descolorido, voy a tratar de recuperar el brillo del toldo con almorol,

por ultimo recomiendo que setenga cuidado de que este producto es decir el desengrasante no se aplique en la suspencíón porque le quitaria la grasa a las partes flexibles.

saludos

Netzae Lopez Mar 8, 2004 03:46 PM

Entonces??
 
A mi me comento mi cuñado que ha hecho algunas chambas para la BMW que no es recomendable el uso de estas lavadoras sino que sean liquidos especiales, pero tengo muchas dudas y pues como ya compre una lavadora pues me gustaria usarla, pero no me gustaria cometer un error, alguien mas tiene alguna informacion?.

Algun procedimiento para usar desengrasante, con agua, sin agua, primero el agua y despues el desengrasante, a ver si alguien tiene experiencia y conocimiento de esto.

Saludos

Net


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:15 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.