Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bujias y cables (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=2146)

jorge Jan 27, 2003 05:40 PM

Bujias y cables
 
Hey cherokeros, que tipo de bujias y cables me recomiendan para mi XJ 91 automatica?

Bujias convencionales, de platino, de doble platino, marca de cables,?

Gracias de antemano por sus opicniones y espero sus comentarios.

Jorge.

Rafael Silva Jan 27, 2003 07:37 PM

mira yo le instale bujias botch paltinum a mi cherokee de un solo electrodo y los cables originales, me han resultado muy bien si hubo un ahorro real en gasolina y pues esas para mi estan bien, te lo puedo recomendar, tambien puedes comprar unos cables de grafito, que hasta donde yo se son los mejores de marcas pues ahi te las debo.

JorgeA Jan 28, 2003 08:00 PM

Tocayo.,.. personalmente te recomiendo que instales el equipo que te sujiere el fabricante... Champion RLYC12L para bujias.. si deseas compralas de platino de un soslo electrodo y los cables...mmm... hay Mopar que son de buena calidad o los Accel, o Bosh... en fin , de esos si hay innumerables...!!!...

En mi anterior cherokee instale tambine unas bujias de marca NGK V-point.. geniales..pero solo las cosnigues en USA... entra a www.NGK.com y averigua el numero exacto de bujia... son muy buenas y dan muy buen rendimiento, pero esto es a nivel personal...

JorgeA.
PS. Aprovecha y cambia la tapa del distribuidor y el rotor...

jorge Jan 30, 2003 07:03 PM

Gracias por sus sugerencias, la verdad si habia escuchado de las NGK que me dice Tocayo y creo que esas van a ser las elegidas.


Gracias otra vez!!!!

Jorge.

JorgeA Feb 3, 2003 09:12 PM

Las bujias NGK son la V-Power numero 7252... para estos motores...

JorgeA.
PS. A mi me dieron buenisimo resultado.. de hecho, en esta "nueva" cherokee las voy a adquirir esta semana y se las cambiare!!!.. aprovechando que me voy en ella para McAllen!!!!...

JorgeA Feb 3, 2003 09:17 PM

Estos son los datos de las bujias y sensor de oxigeno NGK...

JorgeA.




NGK Part Finder
1992 JEEP Cherokee Laredo 4.0 L6 S MPI

Spark Plug Part No. Stock No. Plug Gap Photo
V-Power FR5-1 7252 .035


Oxygen Sensor Part No. Location Photo
Oxygen Sensor 23023 Front of Converter

jorge Feb 4, 2003 10:37 AM

Gracias otra vez tocayo, creo que el sabado voy a cambiarlas asi como tambien el aceite que ya esta medio cochinon.

Gracias,
Jorge.

miguel ferreiro Feb 4, 2003 05:05 PM

Jorge, yo que tu le ponia a tu xj unas bujias Split Fire con triple platino, le puse esas a mi xj y me funcionaron muy bien creo que
ya la viste en accion en la laguna Hanson, esas bujias las compre en Napa autopartes aqui en tecate y me costaron como 400 pesos la 6 pero si puedes comprarlas en E.U. pues te van a salir como en 5 dolares cada una.

jorge Feb 13, 2003 11:16 AM

Hey cherokeros, pues me decidi por las bujias Bosch 4+, segun el vato de autozone son mejores ya que escogen la ruta mas corta para la chispa.
No las he puesto porque precisamente ayer le arreglaron las mangueras de enfriamiento del aceite de la transmision que estaban turando bastante aceite.

El sabado tengo pensado cambiarle las bujias, tapa, rotor y cables a ver que tal funcionan, despues les cuento que onda con estas bujias.
Solo como comentario, cada bujia sale aprox en 6 dlls.

Jorge.

ALONSO Feb 13, 2003 09:07 PM

ngk(japon) o splitfire.....
de los 8 años que tengo con el suzuki siempre le he puesto NGK y nuna me han dado problemas... al igual que las splitfire estas las traigo instaladas en mi otro carro y cero problemas>>>y para cables buenos los de bosh....
salu2

fidel valadez Jun 21, 2006 04:02 PM

Ayuda Con Accel Kit
 
1 Attachment(s)
Hola a Cherokeros!

Esta vez recurro a ustedes para ver si me pueden dar una orientada estoy empezando en poner a tono mi cheroka PIONEER 1990 empeze por poner filto de alta induccion conico y tumbar catalizador y poner una caja flowmaster. y ya se nota el cambio.

ahora quiero mejorar la chispa y el consumo de combustible y sacarle un poco mas de provecho a esta maquina 6l 4.0 y he visto los post de bujias splitfire, NGK, bosch platinium, msd, de iridio cables de 8 y 8.8 mm etc etc.:confused:

El kit que quiero instalar es este

ACCEL SUPER TUNEUP KITS
1987-90 4.0L 242 6 CYL EFI #TST21

Accel Super Tune Up Kit, 1987-90 with 4.0L 242 6 cylinder EFI (TST21)
Everything you need to Super Tune your Jeep®. Each kit includes 8mm custom fit spark plug wire set, distributor cap & rotor precision molded in impact resistance high dielectric strength compounds and Accel U-Groove copper core spark plugs. The extreme 5000 wire set features spark plug boots with a heat reflective coating to help eliminate burned boots and ignition wire failure- ideal for extreme applications like towing and off-road use. The performance cap & rotor help deliver maximum spark and the renowned race –proven U-Groove copper core spark plugs maximize burn efficiency for improved performance and reduced emissions.

Alguien ha hecho este cambio en su cherokee?

que opinion tienen de los productos accel

que significa la abreviacion EFI (ELECTRONIC FUEL INYECTION?):confused:

antes de regarla mejor pregunto!

Agradezco todas las opiniones y ayuda al respecto!:p

obedsoto Jun 28, 2006 12:28 AM

Bujias y cables
 
Que tal mira fidel :)
yo compre las bujias Splitfire las normales y unos cables Accel y el filtro
K&N se siente mejor la cherokee creo que lo preguntas si son buenas la Marca accel te lo recomiendo a parte que te da mayor rendimieto en gasolina
tienes mas power el motor te recomiendo lo compres vale la pena ya que se paga con la gasolina que te dura un poco mas en tan solo 3 meses obtienes tu invercion.

:cool:

miguelin Jul 27, 2006 03:08 AM

DISCILPA fidel valadez EL KIT DEL QUE HABLAS CUANTO CUESTA?
LE QUEDA A MI GRAND CHEROKEE 96 ?
DONDE LAS CONSIGO SOY DEL EDO DE MX Y LE QUIEO CAMBIAR LA TAPA Y EL ROTOR....

fidel valadez Jul 28, 2006 08:41 AM

Que tal Miguelin.

checalo en 4wd.com ahi lo pedi yo costo 69.95 us dlls para maq. 6c 4.0

Saludos!

miguelin Aug 2, 2006 03:17 AM

en mexico en el df o el estado no las venden?


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:50 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.