Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   TJ y Rubicones (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=84)
-   -   Hay Manera De Pulir Los Plasticos?? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54079)

IOKOTAS Dec 30, 2007 12:57 AM

Hay Manera De Pulir Los Plasticos??
 
Hola Kisiera Saber Si Hay Manera De Pulir O Sacarle Un Poco Los Rayones A Las Ventanas De Plastico De Los Toldos De Lona? Gracias

NorbertoNV Dec 30, 2007 07:20 PM

En autozone venden, segun se, algo pra los rayones, no los quita en su totalidad pero si disminuye, dale en buscar hay informacion de ello y fue en este año, por ahi dicen que con cera tambien se quita, yo no lo he hecho ya que quitas rayones pero luego se hacen otros, y al final eso es lo de menos.

VEGA01 Dec 30, 2007 10:28 PM

Dale Una Chinga Entre Mezquites, Encinos Y Demas Arbustos Chaparros Y Ya No Se Van A Notar Los Rayones Que Traias, Con Los Nuevos Que Le Van A Salir Jejeeje.

ricardo devilla Jan 1, 2008 03:52 PM

Que tal Iokotas
Existe un producto (de hecho son 2) para limpiar y pulir las micas, yo lo he aplicado a las ventanas del toldo suave y si le quita los rayones leves mas no los muy marcados, los dos son marca NOVUS
para limpiar:
NOVUS 1 PLASTIC CLEAN & SHINE, limpia abrillanta y protege,
y para pulir:
NOVUS 2 FINR SCRATCH REMOVER, pule y quita rayones finos.

NOVUS INC.
Minneapolis, MN, 55438
(800) 548 6872

Buscalo en cualquier distribuidor de micas,
Saludos

IOKOTAS Jan 1, 2008 10:32 PM

orale gracias ricardo, crees ke ese likido lo puedo encontrar en el autozone?
gracias

ricardo devilla Jan 1, 2008 10:41 PM

No lo creo, lo encuentras en donde vendan micas, yo creo que en autozone deben vender allgun producto automotriz similar, no pierdes nada preguntando,
Saludos

alejandro78 Jan 3, 2008 12:40 PM

Ventanas
 
Loque Yo Siempre E Hecho Y No Falla Pero Si Es Una Friega Le Pongo Polish Por Adentro Y Por Afuera Y Despues Cera Y Te Quedan Muy Trasparentes Y Si Le Quita Muchos Rayones Y Lo Amarillo..salu2

ricardo devilla Jan 3, 2008 08:26 PM

Cita:

Originalmente escrito por alejandro78
Loque Yo Siempre E Hecho Y No Falla Pero Si Es Una Friega Le Pongo Polish Por Adentro Y Por Afuera Y Despues Cera Y Te Quedan Muy Trasparentes Y Si Le Quita Muchos Rayones Y Lo Amarillo..salu2

Que tal Alejandro78:
que polish usas, porque en una ocacion yo hice lo mismo con polish automotriz y si desaparecieron bastante los rayones, pero con los quimicos que traia el pulimento automotriz y con el sol se empezaron a manchar como de color cafe rojizo , que tipo de pulimento utilizaste?
saludos

Alex 4X4 Jan 4, 2008 10:21 AM

En autozone encuentras un "scratch remover" marca Formula 1; también hay una pasta Blue Magic para pulir acrílicos y micas. El scratch remover es para marcas más fuertes y el Blue Magic es menos abrasivo. Cualquiera de los dos te sirven.

Como siempre, haz una prueba en una esquina que no se vea antes de darle a toda la mica.

Saludos.

silverabel Jan 4, 2008 10:54 AM

sera la misma si lo aplico en el plastico ahumado? por que mi jeep los tiene ahumados, no se quitara lo ahumado o se manche o algo?

Alex 4X4 Jan 4, 2008 10:59 AM

Cita:

Originalmente escrito por silverabel
sera la misma si lo aplico en el plastico ahumado? por que mi jeep los tiene ahumados, no se quitara lo ahumado o se manche o algo?

Si son los ahumados de fábrica, al mío no le pasó nada, pero revisa primero en una esquina para estar seguro.

Saludos.

silverabel Jan 4, 2008 11:11 AM

pues no son los originales pero son los marca bestop

de todas maneras si voy a calar primero

Alex 4X4 Jan 4, 2008 01:29 PM

Cita:

Originalmente escrito por silverabel
pues no son los originales pero son los marca bestop

de todas maneras si voy a calar primero

A esos me refiero, a los ahumados de fábrica aftermarket. Son los que yo tengo y no les pasó nada. Pruébalo primero.

Saludos.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:58 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.