Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Como limpiar inyectores (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=48045)

cababino Jul 10, 2007 08:18 AM

Como limpiar inyectores
 
Estimados

Tengo una wj 2000, quisiera saber si alguien sabe como limpiar los inyectores de una forma casera, segura y eficiente.

Digo esto porque yo tenía una xj 94 y una vez le limpie los inytectores utilizando una pila de 9V, limpia carburador, luego los sumergí en vensol (solvente) y cuando los monté, la falla desapareció pero 3 de 6 inyectores tenían fugas y tuve que comprarlos.

Sé que existen liquidos que se le añaden al tanque pero nunca serán tan eficientes como sacarlos.

Cuentenme sus experiencias.

Saludos

Cesar

jeeptoro Jul 10, 2007 09:04 AM

Bueno mi pana te digo que no soy un experto en esta materia, pero nada como la maquina limpia inyectores, trabaja por ultrasonido algo asi creo que es, y de paso usan un liquido especial, obviamente se que en los sitios que las tienen te quieren sacar un ojo por lo que cobran pero yo preferiria no inventar y mandarlos a limpiarlos.


Chao cuidence.

Zacarias Jul 10, 2007 07:18 PM

Brother el metodo mas eficiente es pagar pa que te los limpie la maquina!!! si queres ahorrate la mano de obra y bajalos tu, pero lo mejor que puedes hacer es mandarlos a limpiar.....

country 4x4 Aug 6, 2007 07:49 AM

Bs: 9.000 por inyector
 
Llama al 0212-8619051 y hay te los limpiamos.
Saludos

MarceloSQ Dec 15, 2007 06:42 PM

Hola, muchachos... qué opinan de los aditivos para gasolina que dicen ser limpiadores de inyectores? Wynns o alguno de esos que se venden en los autoperiquitos... los han probado?

sanabrin Dec 17, 2007 07:07 PM

pana hay un producto muy bueno su nombre es super kote es algo costoso pero con muy buen resultado, ahora si decide limpiarlo el ultrasonido como te dicen es lo mejor y tambien pienso que eso lo deberia hacer alguien que sepa bien lo que se debe hacer como dicen po ahi zapatero a su zapato y con eso es mejor no inventar para q no salga mas costoso. por cierto estas eguro que son lo inyectores los que estan poduciendo la falla

dodevil Dec 19, 2007 10:52 AM

fsdaasfas
 
pana yo apoyo 100% el hacer uno mismo las cosas de hecho todo lo de mi carro lo hago yo, pero hay momentos es que uno tiene que subcontratar servicios. la limpieza de inyectores es uno de esos momentos, sacalos tu mismo, compra el kit y llevalo a un lugar donde tengan la maquina a mi me acaban de cobrar 10 mil cada uno. en esa maquina le hecen dialisis, ultrasonido, pruebas de goteo, caudal, resistencia (OHM) etc.etc.etc.etc.etc. no vale la pena perder tiempo uno limpiandolos ademas de que cada dia los hacen mas delicados y capaz con una pila quemas uno y a llorar pal monte.

lutor Dec 19, 2007 01:47 PM

Alguien pudiera dar una explicación amplia de como se hace la limpieza de inyectores con ultrasonido? Ya que por estas regiones casi la mayoría la hacen con boya de presión y líquido detergente muy inflamable, por lo rápido pero a la larga pudiera dañar componentes de los inyectores y hasta ciertos sensores. Saludos desde México, amigos.

mamantons Jan 8, 2008 12:09 PM

en lugar me ahorraria la mano de obra y los mando a limpiar en maquinas especiales para eso..... la quitada de los injectores es facil y ahi te podrias ahorrar un dinerito.....


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:08 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.