Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Como limpiar inyectores (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=48045)

cababino Jul 10, 2007 08:18 AM

Como limpiar inyectores
 
Estimados

Tengo una wj 2000, quisiera saber si alguien sabe como limpiar los inyectores de una forma casera, segura y eficiente.

Digo esto porque yo tenía una xj 94 y una vez le limpie los inytectores utilizando una pila de 9V, limpia carburador, luego los sumergí en vensol (solvente) y cuando los monté, la falla desapareció pero 3 de 6 inyectores tenían fugas y tuve que comprarlos.

Sé que existen liquidos que se le añaden al tanque pero nunca serán tan eficientes como sacarlos.

Cuentenme sus experiencias.

Saludos

Cesar

jeeptoro Jul 10, 2007 09:04 AM

Bueno mi pana te digo que no soy un experto en esta materia, pero nada como la maquina limpia inyectores, trabaja por ultrasonido algo asi creo que es, y de paso usan un liquido especial, obviamente se que en los sitios que las tienen te quieren sacar un ojo por lo que cobran pero yo preferiria no inventar y mandarlos a limpiarlos.


Chao cuidence.

Zacarias Jul 10, 2007 07:18 PM

Brother el metodo mas eficiente es pagar pa que te los limpie la maquina!!! si queres ahorrate la mano de obra y bajalos tu, pero lo mejor que puedes hacer es mandarlos a limpiar.....

country 4x4 Aug 6, 2007 07:49 AM

Bs: 9.000 por inyector
 
Llama al 0212-8619051 y hay te los limpiamos.
Saludos

MarceloSQ Dec 15, 2007 06:42 PM

Hola, muchachos... qué opinan de los aditivos para gasolina que dicen ser limpiadores de inyectores? Wynns o alguno de esos que se venden en los autoperiquitos... los han probado?

sanabrin Dec 17, 2007 07:07 PM