Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Como se llama esta pieza que parece ser de la calefaccion de una XJ 94? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=50315)

gabriel_manilla Sep 17, 2007 03:14 PM

¿Como se llama esta pieza que parece ser de la calefaccion de una XJ 94?
 
Tengo Un Problema En Mi Camioneta Cherokee 94 Americana Hay Dos Mangeras Que Salen Del Frente Del Motor Y Podria Decir Alimenta El Agua Caliente Para La Calefaccion? Ok,
Tengo Un Problema Se Junta Con Una Especie De Conector De Cuatro Entradas Y Una Manquerita De Vacio En La Parte Superior, Dos De Estas Mangeras Van Hacia Adentro Del Vehiculo Supongo Que Al Aire Caliente Y Las Otras Dos Regresan Al Frente Del Motor.
El Problema Que Tengo Es Que Esta Especie De Colector O Como Se Llame Se Rompio De Dos Conectores De Las Mangeras Que Van Al Motor

No Se Como Se Llama La Pieza Y No Tiene El Numero De Serie Para Pedirlo En La Refaccionaria Ya Que Los Muy Brutos No Saven Como Se Llama Y Necesitan El Codigo O Numero De Serie Para Buscarlo En Su Folletito!!!!!!

Como Lo Consigo Como Se Llama O Que Numero De Serie Trae

Espero Sepa Explicarme, Pongo Un Bibujo Esperando Lo Entiendan Porque No Esta La Pieza Que Les Comento Pero Si Una Mangera

gabriel_manilla Sep 17, 2007 03:18 PM

el dibujo
 
este es un ejemplo, no se ve el colertor pero les dara una idea

Ferminator Sep 17, 2007 03:54 PM

Por favor indica modelo y año de tu camioneta, tomale fotos y publícalas aquí. Entre más datos des, habrá más posibilidades de que alguien pueda ayudarte.

¿Ya revisaste el Haynes para identificar la pieza?

¿Tu camioneta tiene sistema de enfriamiento cerrado o abierto?

gabriel_manilla Sep 17, 2007 04:18 PM

Upañe?!?!?!
 
AHORA SI LA PUERCA TOCIO EL SABO???
JI JI JI
MIRA SOY UN POCO NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD HE APRENDIDO CONFORME LE PASAN COSAS A LA GUERA MCQUEEN, ES UNA JEEP CHEROKEE 94 6L 4.0HO AUTOMATICA AMERICANA.:D

EL SISTEMA NO SE SI ES CERRADO O ABIERTO COMO SE ESO? Y LOS MANUALES HEYNES NO LOS TENGO LOS HE TRATADO DE MERCAR CON ALGUNOS DE ESTE FORO PERO NADIE SE ANIMA A COMPRARLOS Y ENVIARMELOS CLARO COSTEANDO YO TODO.

EN EL TABLERO SOLO ESTAN LOS INDICADORES
PERILLA DE ENCENDIDO Y FUERZA DEL VENTILADOR
OFF-AIR CONDITIONER [MAX-MEDIUM-???]-???-CLIMA -PARABRISAS
BARRA DE CALIENTE Y FRIO

ES TODO LO QUE PODRIA DECIRTE!!:mad:

Luis M. Silva Sep 17, 2007 04:38 PM

Gabriel: Yo ya le cambié esa pieza a mi Cherokee ('96), pues en un servicio que le estaba dando la rompí, y no batallé para conseguir el reemplazo original en la terrible cantidad de $ 180.00 en un taller-refaccionaria de radiadores y calefacción que se encuentra en la Av Pacífico (en Coyoacan) que se llama RUNSA. Ve, si puedes lleva la camioneta, y ahí mismo te la pueden cambiar si no te animas a hacerlo tú mismo, lo que es una operación muy sencilla.
Por cierto, ya le tuve que cambiar la misma válvula a la Comanche ('89) y también hubo la pieza en un precio muy similar. Suerte!!!!

gabriel_manilla Sep 17, 2007 04:49 PM

Mil Gracias!!!!
 
Mil Gracias Compadre, Espero Ir Por El Fin De Semana, Por Lo Mientras Lo Que Le Hice Fue Juntar Las Dos Salidas De La Mangera Del Motor Y Dejarla Sin Calefaccion .

Mil Gracias. :)

schmiedel Sep 18, 2007 08:35 AM

Runsa es buena opción, yo la conseguí en www.compresores.com.mx; están algo lejos del DF pero te hacen el envío de forma confiable, hasta donde recuerdo me salió como en 200 pesos ya enviada.

adame674 Oct 2, 2007 04:02 PM

Pues resulta que haciendole la afinacion a mi xj 95 tambien le rompi la valvula en cuestion, cuando quitaba la bujia de atras le raje su madre, que por cierto ya estaba bastante tostada porke el resto de las salidas estaban de mirame y ni me toques, se desmoronaban solitas.
Alguien sabe donde conseguirla aca en Monterrey?.

Saludos.

OzyMx Apr 9, 2008 10:29 AM

A mi..
 
Cherokee, tambien se le daño esa pieza, resulta que me compraron la troca, la tiene un primo en Chihuas, y me dice que cambiandole unas mangueras que van al radiador, vio la pieza esta en cuestion y ya rota, se la quito para cambiarla, pero dice que no la encuentra, mi roña es una cheyonkee 95, 4x4, automatica, 6 cil.... Para ser mas exactos, este primo mio esta en Delicias...

Yo estoy en Colima, y me preocupa, que el fin de semana que vaya por ella, me vaya a dar un problema la mendiga... afectara en algo el que no encuentre la pieza? alguien puede echarme la mano en encontrarla?

Un saludo desde Colima.

Ozy.
:D

MCgiver4x4 Apr 9, 2008 11:55 AM

Cita:

Originalmente escrito por OzyMx
Cherokee, tambien se le daño esa pieza, resulta que me compraron la troca, la tiene un primo en Chihuas, y me dice que cambiandole unas mangueras que van al radiador, vio la pieza esta en cuestion y ya rota, se la quito para cambiarla, pero dice que no la encuentra, mi roña es una cheyonkee 95, 4x4, automatica, 6 cil.... Para ser mas exactos, este primo mio esta en Delicias...

Yo estoy en Colima, y me preocupa, que el fin de semana que vaya por ella, me vaya a dar un problema la mendiga... afectara en algo el que no encuentre la pieza? alguien puede echarme la mano en encontrarla?

Un saludo desde Colima.

Ozy.
:D


la pieza a la que se refieren es solo la valvula que controla el paso de agua caliente a la calefaccion , por lo que puede pasar si la resmplazas por un tubo para unir las mangueras es que no traigas calefaccion o la traigas todo el tiepo encendida

OzyMx Apr 9, 2008 12:54 PM

Oye mi mac...

sera esta la valvula ?

http://www.teamgrandwagoneer.com/par...iled/1263.html

Yo ni he visto mi camioneta, la compre en mercadolibre, mi primo la vio, me dijo que estaba perrona, y pos, voy por ella, pero mi apuro es, que por causa de esta valvula, me vaya a dejar en medio del desierto de Torreon... o antes! jejejeje

MCgiver4x4 Apr 9, 2008 05:17 PM

asi es esa mera es la interfecta

Pedro4x4 Apr 10, 2008 07:58 AM

Valvula de control de Calefaccion
 
Hola yo tembien tuve problemas con esta valvula y tarde en encontrarla, segun la pagina de autozone americana se llama Heater Control valve y vale como 18 dlls... Ahora bien alguien sabe si al no poner esta valvula la temperatura de la camioneta se modifica es decir se puede calentar por no haber circulacion de agua.

saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:06 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.