Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   CJ2 a CJ8 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Gasta mucho aceite (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=1327)

elamadrid Dec 9, 2002 11:39 AM

Gasta mucho aceite
 
La semana pasada estuve jeepeando en lodo (en 4 low) por un buen rato y ayer recorrí con el jeep alrededor de 380 kilómetros de carretera (promedio de 80 km/hr) y unos 20 de brecha, y al revisar el aceite a la mitad del recorrido de ayer, me di cuenta de que gastó mucho aceite (le tuve que poner un litro y todavía le faltó un poco). El jeep tiene actualmente 116,535 kilómetros originales (tengo que ver con el antiguo dueño si le hizo alguna reparación a la máquina). No le sale humo blanco por el mofle y no deja charcos (ni siquiera gotas) de aceite en el garage. El motor trabaja muy bien y no pasa aceite por la bujías. Hace dos años reemplacé la tapa de plástico de las punterias por una de metal y no fuga aceite por el empaque.

¿Qué me sugieren que haga?
¿Qué tipo de aceite me recomiendan?
¿Deberé poner algún aditivo al aceite?

Gracias

Emilio

NASO Dec 10, 2002 09:37 AM

En cuanto esta la presion de aceite con el motor caliente??????

Mide la compresion en los cylindros, para saber cuan cansado esta tu motor.

Aditivos????? puedes poner super cote 2000, es un anti friccion excelente, baja la temperatura interna del motor por lo que obtienes mayor economia en el combustible, de hecho debes ponerselo a todos los aceites: diferenciales, transmision , tranfer.

elamadrid Dec 10, 2002 10:20 AM

Cita:

Originalmente escrito por NASO
En cuanto esta la presion de aceite con el motor caliente??????

Mide la compresion en los cylindros, para saber cuan cansado esta tu motor.

Aditivos????? puedes poner super cote 2000, es un anti friccion excelente, baja la temperatura interna del motor por lo que obtienes mayor economia en el combustible, de hecho debes ponerselo a todos los aceites: diferenciales, transmision , tranfer.

Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan acá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO

NASO Dec 10, 2002 11:32 AM

Cita:

Originalmente escrito por elamadrid
Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan a cá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO

La presion de aceite esta bien por lo que el motor tambien debe estar biien tambien debes buscar fugas.

te mando la direccion de superkote 2000, ahora en E.E.U.U. lo consigues en cualquier lugar de autos, comprate tu galoncito, el efecto de este producto no se pierde aunque cambies el aceite, tiene una efectividad de 50,000 kms.

http://www.superkote2000.com/

looney Dec 10, 2002 11:41 AM

Cita:

Originalmente escrito por elamadrid
Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan a cá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO

Hay uno mejor que se llama slick 50 o 60 ..... poniendole esto al motor, tu motor puede funcionar sin agua y sin aceite y no le pasa nada, mi jeep me lo trajeron de laredo, y ahi le pusieron el slick cuando llego le faltaban 2 litros de aceite, y ni se calento ni nada, y aparte te proteje la maquina diferenciales, caja, etc...

elamadrid Dec 10, 2002 11:58 AM

Cita:

Originalmente escrito por looney
Hay uno mejor que se llama slick 50 o 60 ..... poniendole esto al motor, tu motor puede funcionar sin agua y sin aceite y no le pasa nada, mi jeep me lo trajeron de laredo, y ahi le pusieron el slick cuando llego le faltaban 2 litros de aceite, y ni se calento ni nada, y aparte te proteje la maquina diferenciales, caja, etc...
Y en donde lo consigo? O sea que Bardhal top oil 1 nada que ver con esto que me dicen? ;)

Gracias

elamadrid Dec 10, 2002 12:45 PM

Cita:

Originalmente escrito por looney
Hay uno mejor que se llama slick 50 o 60 ..... poniendole esto al motor, tu motor puede funcionar sin agua y sin aceite y no le pasa nada, mi jeep me lo trajeron de laredo, y ahi le pusieron el slick cuando llego le faltaban 2 litros de aceite, y ni se calento ni nada, y aparte te proteje la maquina diferenciales, caja, etc...
Ya revisé la página del slick50... para los diferenciales utilizas la grasa o el aditivo?

Gracias


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:51 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.