Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Cambio de diferenciales.. (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74493)

KUIKUITZILLA Mar 4, 2010 06:44 PM

mi buen walas a mi parecer y creo que te gusta este rollo, me iria de una vez a un 3 link de resortes enfrente y a las muelles atras, sin que te quede muy alta, para mantenerla lo mas baja posible " el centro de gravedad" ya que estas haciendo la conversion "pus de un ave" son mis 2 pesillos al final vas a querer un 3 link, las muelles son ya de la old school como la troca que nos muestras en las fotos. saludos y animo!

pity8a Mar 5, 2010 12:59 PM

Cita:

Originalmente escrito por walas95 (Mensaje 773962)
como estas pity gracias por la recomendacion ya se pusieron los columpios para atras, ta quedando bien la yukon pero va muy lento ojala salga para la prox semana, oye camarada me toco ver tu jeep en un video de jotagua te pasas de lanza abuson ese concursillo chafa q hicieron ya no es para ti, ya tu jeepo es para otro grado de dificultad, la neta te quedo muy bien felicidades nada q ver como se veia en un principio.. vi como se atascaban varios jeeps y el tuyo pasaba si esforzarse mucho..

bueno ahi los mantengo informados de como va el proceso.. todavia estan pdtes la fotos.. slds


gracias compadre, la verdad el evento si estuvo bien pal cotorreo, nada mas que mi carro no es para andar en madriza pues, de hecho ayer jueves estuvimos en una pista que acaban de hacer (por toda la av. patria, como 300 m. antes de llegar a la costerita, del lado izquierdo junto a una yarda de camiones), un camarada es el que se avento la pista y le metio un tramito para modificados y la verdad ahi si se le saca mas provecho el jeep... hay piedras, carros chatarra, lomas, zanjas, algo de lodo, etc... deberias de echarte una vuelta...

walas95 Mar 5, 2010 01:37 PM

estoy de acuerdo contigo
 
Cita:

Originalmente escrito por KUIKUITZILLA (Mensaje 773967)
mi buen walas a mi parecer y creo que te gusta este rollo, me iria de una vez a un 3 link de resortes enfrente y a las muelles atras, sin que te quede muy alta, para mantenerla lo mas baja posible " el centro de gravedad" ya que estas haciendo la conversion "pus de un ave" son mis 2 pesillos al final vas a querer un 3 link, las muelles son ya de la old school como la troca que nos muestras en las fotos. saludos y animo!

en efecto estimado, se q lo mejor seria poner ya sea resortes o coilover y sus respectivos brazos lo de atras dejarlo de muelles con revolvers.. pero la neta se me esta acabando lo principal $$$$.. ya q junte una feria tonces talvez me aviente por los coilover de una vez.. prefiero quede ahorita positiva atras y adelante y ya luego veo el mejorar la suspension..

de todas maneras agradezco mucho tu comentario e interes.. slds

walas95 May 11, 2010 01:42 AM

pues aqui siguiendo con los cambios
 
compañeros subo las fotos del bloqueador delantero ya instalado y del mexican steering arm q se avento el torner man.. estas fotos ya tenia rato guardadas y pronto le tomare mas de como quedo el cambio de diferenciales de 1/2 ton a casi 1 ton, digo casi porq el eje delantero es d44 hd (8 birlos) q no deja de ser de 1/2 ton, el eje trasero es d60..

bueno la troka ya casi queda despues de 4 meses... jejejeje pense q seria cuando mucho en 2 meses pero tarde un poco en conseguir los ejes y el bloqueador delantero (de rubi).. quedara con la sig configuracion:

  • Eje trasero d60 fijo (no fue soldado, pero esta positivo siempre)
    Eje delantero d44 con bloqueador de aigre (de mi rucon)
    Conversion susp delantera a muelles (sas) por lo pronto no hubo lana para los Coilover delanteros
    Aumento en wheel base aprox 4" a cada eje..
    Pasos 4.11 y llantas 35" por el momento, despues me gustaria poner unas 38.5 por lo pronto asi estara bien..

bueno en cuanto pueda les mandare las foto de la troka completa pero sera hasta q salga del taller, por lo pronto sigo teniendo pesadillas con el inche mecanico y su mentado fraburoso dia "ya casi sale"...

slds

walas95 Jul 31, 2010 02:30 AM

como va quedando
 
compañeros me tarde en subir las fotos por cuestiones de chamba, subo unas q le tome jeepeando light quedo con buena articulacion en sus muelles luego subire unas de cuanto es lo maximo q flexea ya q todavia daba mas flex..

le falta mas detalles por cambiar, como: quitar body lift, recortar mas los guardafangos, recortar la cabina trasera (la dejara como pickup), barras estabilizadoras (desconectables) delantera y trasera, etc.. quede conforme muy conforme con la conversion por lo q la recomiendo al 100% ya sea con muelles o resortes ya depende del $$$.. slds y q tengan buen fin..

pity8a Aug 2, 2010 11:44 AM

Cita:

Originalmente escrito por walas95 (Mensaje 813725)
compañeros me tarde en subir las fotos por cuestiones de chamba, subo unas q le tome jeepeando light quedo con buena articulacion en sus muelles luego subire unas de cuanto es lo maximo q flexea ya q todavia daba mas flex..

Le falta mas detalles por cambiar, como: Quitar body lift, recortar mas los guardafangos, recortar la cabina trasera (la dejara como pickup), barras estabilizadoras (desconectables) delantera y trasera, etc.. Quede conforme muy conforme con la conversion por lo q la recomiendo al 100% ya sea con muelles o resortes ya depende del $$$.. Slds y q tengan buen fin..



Jh2o ????????

KUIKUITZILLA Aug 2, 2010 12:35 PM

Felicidades mi buen Walas!! proyecto concretado!!! a gozar tu SAS!!

sulimen Oct 7, 2010 01:29 PM

Cita:

Originalmente escrito por walas95 (Mensaje 760304)
Compañeros soy novaton en el rollo de las chevys o gmc pero ya con un poco de experiencia en el 4x4 ya que tambien soy jeepero.. Quieria pedirles un consejote antes de hacer unas modi a una yukon perrona que compre..

Resulta que tiene madreada casi toda la suspension delantera y me cobran un buen billete y ademas no me dan garantia ya que argumentan que este tipo de suspensiones son muy malas ya que son de camas y wawawa..

Pues despues de eso dije: bueno pues vamoslo haciendo eje rigido ingesu ma.. Pa que flexee machin..
ahorita trae sus ejes originales creo gm10 bolts pero ya trae pasos diferentes ya que jala bien chingon patina machin las llantas.. (jejeje menos me va a durar) pero con el cambio a dif rigido pues de una vez cambiare el dif trasero para traer el mismo patron..

La ventaja es que un par de ejes ford 9" y su respectivo d44 delantero de una ford 79 (5 birlos), ambos me sirven ya que el delantero trae la bola de lado del piloto, pero me hace pensar que talves no aguantarian tanta carreta porque trae llantas 36" y lo quiero dejar fijo el dif trasero, ojo no soldando satelites sino sustituyendo las lainas por una sola pieza.. Ademas que no me quedarian $$$ despues de la modificacion.. Esto me esta haciendo pensar en la opcion de meterle diferenciales 3/4 (8 birlotes) para que aguante esta madre ya que las yukon (2 puertas) son pesaditas y tambien la pata del dueño..

En internet se dice que el ford 9" es un poco menos resistente que el d60, de igual manera en ambos casos se le tendran que cambiar los rines ya que la yukon es de 6 birlos y los dif que estaria poniendo seria 5 a 5.5 o de 8 birlotes..

Ustedes que me aconseja.?? Camaradas agradeceria cualquier comentario.. Como info adicional no creo pasar por el momento de llantas 36"

slds

se mira muy bien


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:47 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.