Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Chevrloet Colorado z71 4x4 (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=51545)

charroperez Oct 22, 2007 09:50 AM

Chevrloet Colorado z71 4x4
 
Compañeros

Despues de mucho ver vehiculos para el diario me anime por una colorado 4x4 y me encanto el manejo en ciudad y tambien en terraceria light por que le falta altura lo malo es que es gastoncita de gasolina pero muy recomendable para la familia y comodidad.

Trae positivos de agencia en el dif trasero y el 4x4 las llantas originales son para calle pero estan anchas.

La semana pasada fui a la huasteca de monterrey con mi familia y no se rajo la colorado.

Es para uso moderado y no se compara con un jeep.

Ahi esta la foto

Hogybear Oct 22, 2007 10:18 AM

excelente vehiculo compadre muchas felicidades por tu compra :cool:

una pick up no tiene precio lo demas si :D

al rato le probamos las llantas del jeep a ver que tal pollo

charroperez Oct 22, 2007 10:27 AM

Jajajaja gracias hogy bear que tal el jueves muy divertido yo no puedo este por que voy a tampico a las dunas y a pescar.

Hogybear Oct 22, 2007 11:06 AM

deja k te cuente
 
de hecho el sabado andaba por ahi con unos amigos y ke me subo al reves subi por donde bajan todos de la subida pared y en vez de subirla la baje ya me andaba :a pero pos en fin ya encervezao pos se me bajo lo pedo :D

pero en fin se me hace que no lo vuelvo hacer... :p por lo menos estando en mis 5 sentidos .. dando de reversa alla arriba por que no cabia la camioenta y con la llanta en el aire como unos 50 cms se sintio refeo :s hay nanita

JRomero Oct 24, 2007 03:40 PM

Felicidades charro
 
Muy buena adquisicion de vehiculo, yo tambien tengo una Colorado z71, y es una chulada como vehiculo del diario, como decias, tiene un exelente comportamiento en ciudad y en carreterra, lo del consumo de gasolina yo no me quejo, yo con 450 rolo toda la semana en chocoslovaquia, ahora lo del uso off road, pos si es algo ligeron como para terraceria, lo que si no me gusto son las pinches llantas de agencia que a mi consideracion son chaficsimas, mi troka tiene 30 mil km y ya se han ponchado las cuatro llantas en diferentes ocasiones, checando la conversion de la medida de la llanta en pulgadas me da la 31x10.5 Rin 15, asi que pienso meterle unas llantas muds, por que aqui en tabasco lo que mas no sobra es lodo pero de ese del bueno que se hace una verdadera mantequilla, luego recordando sace una vez una ford f150 enterrada en la playa y una dodge ram doble cabina, nunca pense que la colorado las sacaria, ese dia se gano mi respeto.....

Gojeep Oct 24, 2007 04:21 PM

excelente camioneta charro
 
excelente camioneta charro la colorado ese dia no se rajo ni el piloto ni ella, jajaja, solo le faltaba un poco de lift y los estribos que si son algo incomodo para la jepeada , pero de ahi..excelente para rutas..y bien enclimado y nosotros sufriendo las inclemencias del tiempo , nomas refrescandonos con unas tecates--saludos

charroperez Oct 24, 2007 11:12 PM

go jeep hoy la volvi a llevar pero por un lugar mas cabron y no se rajo se me quedo embancada pero con madre.

Mandame un pm con tu nextel para estar mas en contacto

Maniana a las dunas.

charroperez Oct 24, 2007 11:15 PM

j romero

Ya se las voy a cambiar por unas mud 31 que traigo en mi jeep y al jeep le voya subir a 32 .

Ya te fijaste que la colorado trae eton locker atras de fabrica , jala muy bien en el monte.

PAPI Oct 25, 2007 07:25 PM

Charro, ojala y estes llendo a jeepear acompañado de otro vehiculo (es que no lo mencionas)

Nunca andes solo y menos cuando llevas a la Familia.

saludos

ivan flores Oct 25, 2007 08:22 PM

va
 
1 Attachment(s)
A ver, yo tengo una igulaita y se me hace gastalona de gas ( 5-6 km/l. ) en ciudad, se me hace muy comoda pero tambien un poco pesada. De la altura, yo le gané 2 pulgaditas adelante con darle a las barras de torsión ( pero hay que llevarla a alinear después ) y atrás con unos columpios de pick up Ford en la base de las muelles. De las llantas con unas mud o all terrain, pero no más de 31" por que rozan.8) .

charroperez Oct 28, 2007 04:44 PM

Papi siempre en grupo y saliditas super light con el que si me aviento mas es con el tj y tambien en grupo si no ve mi post de aventuras en tampico ya nos andaba y eramos tres si no fueramos en grupo no salimos.

charroperez Oct 28, 2007 04:47 PM

Ivan como que dandole a las barras de torcion??????????

Que se les hace?????????

El miercoles sali a la huasteca y me falto mucha altura??????????

Con esa altura no batallas en carretera.

A mi no se me hace pesada se me hace rapidita y se maneja muy agusto.

Puedes subir otra foto que se vea pareja para apreciar mejor la altura.

Yo le voy a poner mud terrain 31 .

ivan flores Oct 29, 2007 04:04 PM

sale
 
2 Attachment(s)
A ver Cahrro las barras de torsión van de un puente que esta casi al nivel de los asientos, en un puente y como no sé explicarte lo bien ahí te mando una foto. Tiene un tornillo de 1" 1ue hay que darle vueltas, si lo metes levantas la camioneta y si lo sacas, pos bajas la camioneta:D .

ivan flores Oct 29, 2007 04:07 PM

de la altura
 
1 Attachment(s)
Bueno como verán, no es una gran altura pero....:s Mide del piso a lo más alto de cada saplicadera la grandísima cantidad de 37 pulgaditas y del piso al estribo 14.5 pulgadas. Ojalá y les sirva.

ivan flores Oct 29, 2007 04:08 PM

de frente
 
1 Attachment(s)
así se ve de frente


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:58 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.