Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con codigo de fallas (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=55928)

GPR 1 Feb 14, 2008 11:30 PM

Ayuda con codigo de fallas
 
Tengo una Grand Cherokee Limited 1998 que trae el check engine encendido y ya trate de sacar el codigo de fallas mediante el procedimiento descrito aqui en jeeperos y no me da el codigo mediaante el flasheo del check engine, lo hago dandole llave 3 veces y 5 veces (de las 2 formas) y nada, el check engine se queda prendido siempre sin flashear.
Alguna sugerencia?

Por su atencion, Gracias...

JARS Feb 14, 2008 11:38 PM

y cual es el procedimiento que mencionas?

Es muy simple. Meter llave, girar a on, regresar off, girar on, regresar off, girar on y dejarlo asi. Es entonces cuando empieza el autocheck. Si no te funciona con tres "on" intentalo al cuarto. Off-on-off-on-off-on-off-on .... (dejarlo en on)

Si eso no jala .... ssss algo anda mal

GPR 1 Feb 14, 2008 11:40 PM

si...
 
si o he hecho con 3 veces y con 4 y no funciona, ssss...que podria andar mal?

cybermaniak Feb 15, 2008 12:11 AM

Ni te canses las 98 son las unicas que no despliegan codigos asi !! Malditos ingeniebrios de jeep.

No te queda mas que llevarla a autozone.

GPR 1 Feb 15, 2008 05:07 PM

a ver...
 
Viendo los codigos de falla para la cherokee 98 presentes aqui en la pagina, me llamo la atencion el numero 12, que dice que la bateria fue desconectada del PCM.
El miercoles me quede sin bateria, se la cambiaron por una nueva y jalo bien la cherokee hasta ayer en la tarde que prendio el check engine, si fuera esto, como se le avisaria a la computadora que ya se instalo una nueva bateria?
Algun consejo?
(comoquiera va directo al auto zone a un scan)
Me falto decirles que todo el dia de hoy ha funcionado normalmente la camioneta, ningun olor, ni tironeo, ni alto consumo de gas, como se supone que es cuando falla algun sensor...

JARS Feb 15, 2008 05:25 PM

Cita:

Originalmente escrito por cybermaniak
Ni te canses las 98 son las unicas que no despliegan codigos asi !! Malditos ingeniebrios de jeep.

No te queda mas que llevarla a autozone.

Seguro? Esa no me la sabia. No lo dudo ya que los ingenieros de chrysler salen con cada mam...:mad:

JARS Feb 15, 2008 05:30 PM

Cita:

Originalmente escrito por GPR 1
Viendo los codigos de falla para la cherokee 98 presentes aqui en la pagina, me llamo la atencion el numero 12, que dice que la bateria fue desconectada del PCM.
El miercoles me quede sin bateria, se la cambiaron por una nueva y jalo bien la cherokee hasta ayer en la tarde que prendio el check engine, si fuera esto, como se le avisaria a la computadora que ya se instalo una nueva bateria?
Algun consejo?
(comoquiera va directo al auto zone a un scan)
Me falto decirles que todo el dia de hoy ha funcionado normalmente la camioneta, ningun olor, ni tironeo, ni alto consumo de gas, como se supone que es cuando falla algun sensor...

No es necesario avisarle. El codigo se guarda y vuelve a salir si se presenta la falla de nuevo. Dura guardado un rato. No traigo el numero extacto en la cabeza pero dura almacenado como 55 prendidas de tu auto. Si prendio de nuevo el check engine puede ser por otra causa. si te recomiendo que la lleves al autozone.

Nos platicas que salio.

Saludos

GPR 1 Feb 15, 2008 06:30 PM

Muchas gracias a JARS y cybermaniak por sus comentarios, la llevare a auto zone pero ya con esta info valiosa evitas que te den una despelucada o atraco en despoblado jeje...

Saludos

cybermaniak Feb 16, 2008 01:10 PM

Asi es Jars de eso estoy completamente seguro, que en las ZJ 98 no se le pueden sacar codigos con el famoso key dance, esto lo lei en jeepsunlimited,nagca y lo confirme con un amigo de agencia.

GPR.. pero la desconexion de bateria no se le tiene que avisar, es mas ni tiene que prenderte el check engine.

Platicas como te fue en el autozone.

GPR 1 Feb 18, 2008 05:47 PM

Cita:

Originalmente escrito por cybermaniak
Asi es Jars de eso estoy completamente seguro, que en las ZJ 98 no se le pueden sacar codigos con el famoso key dance, esto lo lei en jeepsunlimited,nagca y lo confirme con un amigo de agencia.

GPR.. pero la desconexion de bateria no se le tiene que avisar, es mas ni tiene que prenderte el check engine.

Platicas como te fue en el autozone.

Pues fui al autozone y salio que es el catalizador, dice troubleshooting P0420, asi que ahora a buscarle con eso del catalizador. Gracias por sus comentarios...

cybermaniak Feb 18, 2008 10:12 PM

En mi caso me da ese codigo P0420 despues de 200~300 millas aprox. Pero es por que le quite el catalizador que ya lo traia tapado.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:54 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.