Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Cherokees (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   QUE VENTAJAS y/o DESVENTAJAS TENGO CON LOS BRAZOS LARGOS (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=75562)

chachemix Mar 2, 2010 09:07 AM

QUE VENTAJAS y/o DESVENTAJAS TENGO CON LOS BRAZOS LARGOS
 
MUY BUEN DIA RAZA NECESITO SU AYUDA CON UNA INQUIETUD QUE TRAIGO PARA HACERLE A MI ZJ, ME SERA DE GRAN APOYO SUS PUNTOS DE VISTA.

ME GUSTARIA SABER QUE VENTAJAS Y/O DESVENTAJAS TENGO AL PONERLE BRAZOS LARGOS A MI CHEROKEE "ZJ", :confused: EN QUE ME PUEDE AYUDAR, ME PODRIA PERJUDICAR EN ALGO ETC..... NO LO SE.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO RAZA ESTARE AL PENDIENTE :)

maklo Mar 2, 2010 10:57 AM

mira los brazos largos son para tener mayor flexi
si te gusta hacer recorridos por las dunas te vana servir mucho
o en arrollos
no e sabido de algo en contra de los brazos largos
siempre e oido cosas buenas mejor suspencion, etc....

MCgiver4x4 Mar 2, 2010 11:25 AM

los brazos largos mejoran el ride confort al estar mas paralelos al piso , la suspension trabaja mas eficientemente y las imperfecciones del camino se trasmiten menos a la carroceria

se gana mas flex

los contras , puedes estresar tus crucetas si estas no soportan todo lo que estira la suspension , asi como los amortiguadores si estos se estiran y botonean ,

lo mas recomendable es poner limitadores del recorrido para evitar estos inconvenientes

otro problema que podrias tener es si la base donde se agarran los baes en la carroceria no esta bien diseñada o instalada , pueden arrancarse del unibody

y pues de paso los brazos vana ver mas contacto con las piedras en un momento dado , y posiblemente se pudiera reducir tu angulo ventral , si el diseño no prevee o no ayuda con esta situacion

pero definitivamente le veo mas pros que contras

chalan Mar 2, 2010 03:39 PM

resp
 
buenas tardes

los brazos largos te quitan un dolor de cabeza

a y te lo dijo x experiencia
tengo fotos mandame tu correo y te las hago llagar

chachemix Mar 2, 2010 03:48 PM

muchas gracias por los puntos de vista raza los tomare en cuenta y por lo que veo es una buena desicion cambiarlos porque como comentan evitare dolores de cabeza que ya he tenido por lo mismo jaja

aqui esta mi correo por cualquier cosa: luis_81chache@hotmail.com

gracias y sigo escuchando opiniones ya que ando viendo empezar lo mas pronto posible para empezar a darle de nuevo....:D

chero98 Mar 2, 2010 05:34 PM

puntos en contra el precio man unicamente es lo que yo le veo de malo

maklo Mar 2, 2010 11:20 PM

jejejeje compa chero98, el precio depende quien los haga o de que marca los compren

chachemix Mar 3, 2010 08:50 AM

hoy entra a cirugia..........
 
Cita:

Originalmente escrito por maklo (Mensaje 773209)
jejejeje compa chero98, el precio depende quien los haga o de que marca los compren

asi es en eso tienes razon Maklo...

hoy se empieza el cambio de los brazos si queda para el fin les subo fotos de como quedó...............

gracias nuevamente:D

chero98 Mar 3, 2010 10:44 AM

pos e visto de los RC en mil y tantos dolares en fin a comparacion de unos rancho que le andan pegando a los 2000 si estan mas varas y pos considero mas funcionales porque la rancho se me hace asi como que nomas el nombre queda

chachemix Mar 3, 2010 11:17 AM

pues si es verdad lo que dices chero98,
les comento lo que se va a hacer para alargar los brazos en mi zj traigo una suspencion RC de 4" lo que se le hara es reutilizar los brazos solo les pondra una extencion entre estos tomando en cuenta que tenga movimiento (eso espero jaja) como originalmente vienen y sobre estos se montaran los brazos superiores sobre los inferiores, los superiores son homemade pero se hicieron ajustables y pues quedaron poca maye ademas se levantara un par de pulgadas mas para poder meterle llanta mas grande (mas adelantito) pues traigo mud 32"

cybermaniak Mar 5, 2010 01:12 AM

Oye Chache... pero los brazos mas largos los van agarrar de donde estan ahorita los ajustables que traes ?

chachemix Mar 9, 2010 10:26 AM

mañana les subos algunas fotros de los brazos

saludos a todos y gracias por las sugerencias....

BLACKHUAX Mar 9, 2010 11:04 AM

brazos...
 
qpx chachemix ya quedaron los btrazos largos.....????
Fotos,Fotos.....
Saludos.....

chachemix Mar 9, 2010 11:51 AM

Cita:

Originalmente escrito por BLACKHUAX (Mensaje 775450)
qpx chachemix ya quedaron los btrazos largos.....????
Fotos,Fotos.....
Saludos.....

asi es ya quedaron con todo y soporte

JOMDA Mar 9, 2010 10:34 PM

Que tal chache aver pon las fotos pa ver las modificaciones yo ando pensando en eso tambien nada mas que pueda se la llevo al mako pa irlos modificando... Nos vemos en la ruta del comandante...


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:32 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.