Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Como levantar mi Troca? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=31040)

Chevy4 Feb 9, 2006 02:04 PM

Como levantar mi Troca?
 
Saludos. Tengo una Pick up Chevrolet '94 4x2 a la que quiero darle un look mas agresivo y estoy pensando en levantarla; sin embargo, me declaro totalmente inexperto en este tema.
Cuanto es lo maximo que la puedo levantar? como hacerlo? costo aprox? lo puede hacer uno mismo?

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Gracias.

j.galvez Feb 9, 2006 03:17 PM

Ta bien facil.Es mas,facilisisisimo.

Consejo :


1) Ve a la brecha más cercana, y llevas cubeta, pala y algo de agua en un garrafon de 20 lts.De preferencia agua potable,para conservar ese "clean look"

2) Haces un pequeño agujero y retiras unos 10 kg de tierra

3) le echas los 20 lts de agua a la cubeta con tierra


4) lo que conseguiras se llama "lodo".......no lo olvides !


5) Trasladate de nuevo al sitio donde dejaste tu troca estacionada


6) No olvides la cubeta con el producto especial para "look maton", la pala y el garrafon de agua vacio (no hay que dejar basura en los parajes naturales)


7) Al estar a una distancia de unos 1.5 mts colocate en posición de arrojar el contenido de la cubeta

8 ) Arrojalo con fuerza de manera que cubras la mayor parte de la camioneta


9) Repite del paso 1 al 8, hasta dejar totalmente cubierta tu "trocona"


10) Cuando termines de la operación "lodo", ve a buscar un par de tabicones de esos para hacer bardas.

11) Colocalos uno en la llanta delantera izquierda y otro en la trasera derecha


12) Deben quedar cruzados...no lo olvides...(es importante para el "look matón !)


13) Para colocarlos debajo de las llantas puedes utilizar un gato, la operación puede ser peligrosa (ten cuidado,maxime si el gato es de 2 patas)


14) al terminar te encontrarás con que tu camioneta esta levantada y con un "look matón"......vientos !


15) Se vale sacar fotos !(Altamente recomendable,con la primera lluvia puede desaparecer tu "creacion")

16) Ahora eres "extremo"....pero pos extremo 4x2...jajajjajja

Saludos

MAROMERO Feb 9, 2006 03:31 PM

yo no se mucho ,, y como muchos sigo aprendiendo cada dia mas ,,pero aki esta mi humilde consejo...

Para mejorar un vehiculo ya sea sencillo o doble traccion solo depende de una sola cosa ..........$$$$ de la lana $$$ ke tengas o ke puedas gastar..

Asi es ke depende del sapo es la pedrada,,,si le piensas meter lana ,, dependiendo ke llantas traigas (me imagino ke stock ) le puedes meter una suspension de 2 a 3" y si aunado a esto le piensas meter llantas mas grandes , pues ponle una suspension de 4 o 6 " donde te pueden caber unas llantas hasta 35" muy kitado de la pena ,, aclarando ke al meterle llnatas mas grandes se te ve afectado el consumo de gasolina ,, pero lo puedes compensar cambiandole los pasos a el (los) direfencial(es) ,,, como te das cuenta entre mas kieras meterle a tu vehiculo mas cosas se ven implicadas en ke necesites cambiarle o modificarle ....

Si esto definitivamente no es lo ke andas buscando... tambien puedes meterle un Body Lift de 2 o de 3" .. siendo esta las forma mas sencilla y barata de levantar un vehculo...

Espero y te haya servido mi consejo ..

Cobra Commander Feb 10, 2006 12:05 AM

body lift...
 
Yo lo que te recomendaria es meterle un body lift de 3" para que te alcancen unas 33 o incluso unas 35" pero en este caso habria que rebajar un poco las polveras... es lo mas barato.. porque ir por una suspension en tu caso seria muy costoso (chevrolet 94) y pues si solo buscas "look" .

Existen kits de 6" llamados "spindle lift" consiste en una correccion de la geometria de la suspension y aumentos y esos puenden andar entre los 700 dls o mas. y ya te queda perrona...

RENEGADO CJ7 Feb 14, 2006 03:04 PM

Coincido con Hugo, para una 4x2 que solo quieres meterle unas 33" y ganar vista, usa un kit de body lift bueno de 2" a 3", aunque tengas que rebajar un poco el interior de la defensa delantera.

angelkastillo Feb 15, 2006 12:28 PM

Que onda men,,,

Te recomiendo el boton SEARCH, ya con eso sales de muchas dudas y sabras como hacerle,,,

Despues opta por la opcion del lodo y tomar fotos para ver que fue siempre de tu troka,,,

Aqui algo para que te deleites el ojo,,,

K5 CRAWLER

ESAT COAST K5

COLORADO K5

Cita:

Originalmente escrito por Chevy4
,,,

Cuanto es lo maximo que la puedo levantar?

,,,

hasta el infinito y mas alla

Cita:

Originalmente escrito por Chevy4
,,,

lo puede hacer uno mismo?

,,,

si soportas 3tons lo puedes acer tu solito :D

Luis Romo Feb 26, 2006 11:05 PM

Consejo
 
Hola chevy4, te recomiendo que te ahorres los consejps de el sr. galvez:D y vayas a un taller de suspenciones y chequen tu maquina si tus amortiguadores te dan mas juego te saldra barato aunque yo calculo que la podras levantarla a lo mucho unas 5 o 6 pulgadas, solamente le tendrian que poner unos tacones adelante y darle mas brio a los muelles traseros, ahora que si lo que kieres es levantarla un tramo mas tendras que comprar un juego de suspencion nuevo y listo, por los muelles no hay pex pueden meterle mas hojas a los muelles que tampoco sale muy caro, por todo este relajo de meterle los tacones y el brio a los muelles no te sale en mas de $700.00


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:28 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.