Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Jeeps Full Size (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Calibracion De Bujias (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=56107)

butter Feb 20, 2008 01:00 PM

Calibracion De Bujias
 
Como Les Va, Haber Gurus :) No Se Crean.

Ya Se K Si Tengo Puesto El H.e.i. Las Bujias Van Aprox A 45 Perooo El Mecanico Con El K Lleve A Afinar La Sherpa Me Alega K Las Bujias Van A 30 Y Asi Se Las Puso Yo Le Dije K Van A 45 Y Me Alega K Si Las Abre Mas Va A Gastar Mas Gasolina Es Esto Cierto O El Mecanico Esta En Un Completo Error.

Aparte De K No Me La A Dejado A Mi Gusto Van Tres Veces K Se La Llevo Para K La Deje Bien Y Nada.

Y Pues Como Yo No Puse Pero Ala Hora De Pagar Hasta K No Me La Deje Bien Yo No Voy A Dejar De Chingar

pedrojl Feb 20, 2008 06:03 PM

¿Cómo?
 
¿Que va a gastar más gasolina?
¿Pero en qué basa su científica conclusión?

Algo a de haber fumado y no convidó...:D .
Si quieres puedes medir el rendimiento por Ltr de gas y después
déjalas a 45 no hay ped8), luego comparas el rendimiento...

Pero no debe haber ningun ped8) por el gas..

pacok11 Feb 20, 2008 06:35 PM

.015 harán mucha diferencia? está bien las bujías deben de llevar una calibración esa es una medida de referencia , pero esperar que unos cuantos mm más o mm menos te hagan un rendimiento fabuloso .

En una etiqueta que muchos carros traen -por no decir todos- están las especificaciones de calibración en bujias, punterias, tiempo de encendido[según sea el modelo] remitanse a eso.

Milo_Medor Feb 20, 2008 07:07 PM

Para determinadas condiciones de presión, temperatura, humedad y distancia, los electrones requieren cierta energía potencial -voltaje-para saltar de un lado a otro en un electrodo -formar un arco elèctrico o chispa-. Para diferentes valores de todo esto, la distancia requerida es diferente. Osea, para un voltaje de menos de 20KV se usaban los 35 milésimas de pulgada, y para voltajes de más del doble -el HEI es creo de mas de 40KV se usan entre 44 y 55 milésimas de pulgada de separación. La idea es que la distancia entre electrodos está en función del voltaje de la bobina. Y preguntarás que pasa en las de varios electrodos, pues ahi la distribución de cargas antes del chispazo -se comienza a ionizar el aire al rededor del electrodo- es muy diferente a la de un sólo electrodo, pero se puede hablar de una misma cantidad de electrones dejando un electrodo y dirigiéndose a otro aunque vayan en varios caminos. Ya te compliqué el asunto sin meternos en fórmulas y teorías. Lo importante es que para el HEI encendido de alto voltaje, si se necesita una distancia mayor por que es mayor el voltaje. Se busca un chispazo óptimo que no cause desgaste de más en el electrodo, y que almismo tiempo se explote la energía del chispazo, que es mayor en el HEI que en el antiguo de menos de 20KV.

macal Feb 25, 2008 01:13 PM

Saludos desde el LIMBOOOOOO...
Butter, si tienes distribuidor electróinico no hay vuelta de hoja, van de 45 - 50.

Saludos

butter Feb 25, 2008 02:46 PM

Gracias Macal Yo Lo Se Pero El Mecanico Esta Tapado Del Cerebro En Fin Ya Las Pondre A 45.

Compadre Ya No Te Pierdas Tanto Nos Tienes Abandonados Que Te Hicimo Saludos Cuidese Compa

joga74 Feb 25, 2008 03:56 PM

aunado a lo que ya comentaron, tambien se ha insistido mucho el uso de bujias de iridio en caso de que tengas HEI, ya que si son bujias normales y las estan calibrando a 30, no solo desperdicias el potencial del HEI, sino que se van a acabar las bujias prematuramente por lo que comento Milo.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:14 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.