Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Fabricadores (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Soldar un chasis fracturado (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=57646)

Rodo_jeepero Apr 4, 2008 02:26 PM

Proyecto marrano
 
¡¡¡ Hola jeeperos !!!

Mi nombre es Rodrigo Rojas y soy un franco novato en todo lo relacionado a los jeeps, aun asi acabo de comprarme un CJ7 1982, y por la emocion no me fije en que el chasis estaba fracturado en los dos brazos entre los puntos de anclaje del motor y el anclaje fijo de los muelles, despues de una patadas a la defensa y unas infructuosas llamadas me decidi a entrarle a las reparaciones mayores.

Acudo entonces a su experimentada practica:

Tengo experiencia soldando con electrodo revestido (normal), ¿es posible soldar con estos electrodos el chasis?, mi soldadora es AC. Espero que si ya que cotice un infra para MIG y no esta a mi alcance.

¿Que tipo de pre - post tratamiento termico debo darle para evitar que se vuelva fragil?.

¿Que tan confiable es remendar el chasis de esta manera?, ¿se me va a partir en cualquier momento?.

Saludos comunidad jeepera
Por favor espero sus opiniones ya que no le he dicho a mi esposa de esto y creo que me va a mandar a dormir con mi jeep cojo.

pacok11 Apr 4, 2008 07:20 PM

pues si pero...
 
Codigo:

, ¿es posible soldar con estos electrodos el chasis?, mi soldadora es AC. Espero que si

Si si se puede soldar lo dudoso aquí es cuánto tiempo durará soldado en el uso que se le da. Está oxidada la sección que se quebró? desecha todo ese tramo y apóyate en sección firme y sin oxido. Si son puntos vulnerables habrá que reforzar bien...

el pato cj Apr 4, 2008 10:14 PM

a mi se me fracturo el chasis de mi cj5 de adelante y me lo acorazaron quedo muy bien y no me salio tan caro siquieres te doy la direccion de el taller donde me lo hicieron es aqui en el df

drsierra Apr 4, 2008 10:54 PM