Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   como saber si los amortiguadores estan buenos? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=30776)

bassman1fl Feb 2, 2006 10:36 AM

como saber si los amortiguadores estan buenos?
 
Estoy por comprar los amortiguadores de mi xj y hay una oferta por alli de unos rancho 9000 a muy buen precio pero son usados y me gustaria saber como estar seguro de que estan en buen estado antes de soltar un bolívar por ellos, si alguien tiene idea de como probarlos o saber en que estado se encuentran lo agradezco 100% saludos!!

maxjeep4you Feb 2, 2006 02:41 PM

muy facil y rudimentario
 
aplica la funcion del amortiguador en su maxima expresion

jejejeje

salta en el parachoque o pon a otro a saltar y ve si el amortiguador detiene el recorrido con rebote de la suspencion

osea no deberia quedar supensionando por mas de una vez un rebote y absorbe

osea mas facil aun si queda haciendo como una lancha estan fucks

jejejeeje

un consejo si vas a cambiar amortiguadores a rancho skyjacker old man trata de levantar tu camioneta a futuro no haces nada con una camioneta stock y amortiguadores de recorido largo es un gasto innecesario

si la vas a levantar levanta primero y luego compra los amortiguadores

quantip Feb 2, 2006 05:59 PM

los rancho traen garantia de por vida, asi que si no estan golpeados, aboyados o doblados dudo mucho que no esten buenos

dodevil Feb 2, 2006 08:41 PM

fdsfsd
 
garantia de por vida??? jejejeje intenta ver si te cambian uno. mas de un 9000 he visto jodido y no los cambian, siempre encuentran una escusa.

Juan P. Nuñez Feb 3, 2006 09:43 AM

Epa Bassman1fl, que mas??? como anda todo?

Mira pana, mi camioneta tiene Rancho 9000, y una vez fui a la Jumbo a cambiar unas gomas (Bujes) de los amortiguadores, porque se movian un poquito, y alli los probaron de una vez........... lo hacen por computadora y te dicen que porcentaje de vida tienen, no es tan caro y es rapido.

fachon4wd Feb 3, 2006 09:45 AM

alejandro lo de la garantia de por vida es en usa donde los hacen creo que son hechos alla pero esas garantias de por vida no son validas aca en venezuela te lo comento por lo que me paso cuando compre el hi lift lo compre en jumbo y el hi lift segun manual tambien es garantia de por vida y eso si al a;o lo use por primera ves y no sirvio ahi te lo dejo fui pa jumbo a parar un mega peo y los carajos dicen que la garantia aca es de 6 meses que me jodi asi de sencillo menos mal que lo que hizo que no funcionara fue un pasador que se doblo lo compre y listo pero ahi te dejo el dilema de las garantias aca en venezuela

jeepero21 Feb 3, 2006 09:48 AM

jeje cuando vayas rodando cae en un hueco, si el coñazo es muy duro entonces si estan jodidos :D

Manuel Gil Feb 3, 2006 07:54 PM

¿Garantía de por vida?, ¿Ese animal existe?

Ricardo R. Feb 3, 2006 11:00 PM

Generalmente uno se da cuenta que los amortiguadores estan malos ( o en vías de) cuando:

** Hundes o levantas el carro varias veces y la carrocería "cabecea" más de una vez.

** Cuando los cauchos se comen de manera "escalonada"

Manuel Gil Feb 4, 2006 09:33 AM

Exactamente Ricardo R., así es y puedes añadir a estos síntomas la tendencia al coleo y las pérdidas de aceite evidentes.

stefanos Feb 4, 2006 01:12 PM

Cita:

Originalmente escrito por bassman1fl
Estoy por comprar los amortiguadores de mi xj y hay una oferta por alli de unos rancho 9000 a muy buen precio pero son usados y me gustaria saber como estar seguro de que estan en buen estado antes de soltar un bolívar por ellos, si alguien tiene idea de como probarlos o saber en que estado se encuentran lo agradezco 100% saludos!!

Que tal mi pana, un saludos a todos, mira te cuento, se trata de unas herramientes usadas que han estado CONSTANTEMENTE funcionando y quien sabe por cuantos co&/&/&/&/zos abran sufrido. Una pregutna la persona que te los vende es algun conocido tuyo, digo porque para uno comprar algo usado por lo menos debes conocer a la persona para no dudar de su buena fe, de todas maneras, pruebalas con los metodos conocidos, pero te digo algo usado es algo usado, ........... un abrazo

Manuel Gil Feb 4, 2006 03:23 PM

Cien por ciento de acuerdo Stefanos.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:29 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.