Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Rodeo Isuzu... Q opinan? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=36951)

Darthvader Jul 27, 2006 07:27 PM

Rodeo Isuzu... Q opinan?
 
A ver raza,

Q opinan de las Rodeo Isuzu?? (4x4, modelos entre 91 al 96)

Alguien ha tenido una??

Q tal salen??

Es mejor una automatica o una estandar??

Son buenas??

O de plano me busco otra cosa??

tnx

MCgiver4x4 Jul 28, 2006 07:55 AM

Isuzu
 
son buenas , las piezas caras y dificiles de conseguir

, en los yonques de la localidad no hallas una sola , todo hay que mandarlo pedir , los mecanicos no tienen experincia ya que no hay muchas

mi recomendacion es busca algo mas comercial

Alberto Flores Jul 28, 2006 09:27 AM

Chale, ayer acabo de ver una muy buena en Leon y estoy a punto de comprarla, por que de las cheros que veo, o son v8, o no son 4x4 o son muy caras.
Aca en Gto sera mas facil encontrar piezas????

Jorge de la Gar Aug 1, 2006 08:01 PM

Otra opinión
 
Ciertamente, son una bronca las reparaciones y las partes, no es una camioneta que se importe mucho, yo te recomiendo la Bronco II, de 6 cil. con máquina 2.9 Lts., no consumen mucha gasolina, encuentras piezas, ya que se importaron muchas, el sistema 4x4 es eléctronico y no dá problemas, buena potencia, las refaciones son las mismas de las Ranger Pick Up tipo s-10.

Yo estoy vendiendo una con máquina recien repararda, en 28 mil, si te interesa mandame un pm. Si no te interesa la mía como quiera te la recomiendo, ya que es muy comoda estaciosa, cuenta con muchos compartimentos y cajuela amplia, suspención suave.

Saludos

Elviejo Paulino Aug 1, 2006 11:52 PM

Depende para que la quieres....

si le vas a dar tronco seguramente necesitaras piezas.... cosa que estando en Mty, no creo que tengas problema, lo mismo se decia de las toyotas... creo que mas bien es una leyenda urbana... te vas a laredo, reynosa o matamoros y encuentras de todo....

Si la quieres para la jeepeada tranquila, pues pruebate... o que mas da que pidas piezas en calmini....

la otra es que tan barata puede ser en comparacion con una cherokee? creo que se andan dando un tiro no creen?

es mi humilde opinion.

Saludos!

Darthvader Aug 2, 2006 02:05 PM

Pues si...
 
Gracias por sus respuestas...

Q uso le voy a dar?

Algo trankilo, ciudad y de vez en cuando monte, sin nada extremo. Contar con una ayuda (4x4) para aquellas veces q se necesite (lodo, agua, algun vado)

Mi bro tiene una cherokee, y comparandola me hace pensar q el espacio interior es mas chico.

En cuanto a la economia, lo poco q he traido una rodeo, es mucho mas economica q la cherokee de mi hermano.

De las piezas, eso si va a ser dificiles conseguirlas, pero q tan dificil puede ser? tengo un ford fiesta brasileno, y la vez pasada se tardaron de agencia como 5 semanas en conseguirme una inche pieza.

Jorge,

tnx por el ofrecimiento...dejame seguirle pensando entre la rodeo, la blazer o una explorer....

saludos

Adriel Guerra Aug 2, 2006 02:12 PM

Rodeo
 
Pues mi Sr. Padre (No, tu no PaPi) se acaba de comprar una Izuzu Rodeo 1996 mexicana 4x4 en $2250dlls ...y no creo que tenga problemas con ella por aquello de las piezas (ya que su hijo, osea yo vivo en frontera, :) )


Dice que le salio buena.....que bueno por mi, ya tengo con que jeepear cuando vaya a Mty :D

Saludos....;)

RENEGADO CJ7 Aug 2, 2006 03:03 PM

Pues yo en tu lugar si pensara en modificarla me iria por una XJ, pero con el uso que quieres darle quizas valga la pena, además estando en MTY en unas horas vas a la frontera y te traes tus fierritos.

Elviejo Paulino Aug 2, 2006 03:09 PM

Cita:

Originalmente escrito por Darthvader
tnx por el ofrecimiento...dejame seguirle pensando entre la rodeo, la blazer o una explorer....

saludos


pues ... yo me inclinaria mas por la rodeo... de piezas y reparaciones no creo que batalles... lo unico es que te vas a hacer conocedor de la marca...

saludos!


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:22 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.