Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Problemas Con Mi Colorado (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=58255)

ELSIMONN Apr 22, 2008 01:00 AM

Problemas Con Mi Colorado
 
necesito ayuda amigos tengo una chevrolet colorado 2005 4x4 jala de maravilla pero sucede que hece como 4 dias se me empezo a apagar derrepente de ir caminando y me marca potencia reducida la dejo un momento y vuelve a encender pero al poco rato se apaga que creen que podria ser el problema de hecho ya le puse una bateria nueva :(

alcoholics Apr 22, 2008 11:41 AM

Checa la temperatura del motor, esas trocas tienen un sistema de proteccion por temperatura, puede que se este calentando o el sensor de temperatura que va a la computadora este marcando erroneo

ivan flores Apr 25, 2008 08:04 PM

Simon
 
Una vez que entró la colorado al taller, me marcó eso de falta de fuerza en el tablero, si a ti te pasa lo miesmo, es posible que sea un reelevador en la caja de fusibles. Es más son como 5 igualitos, has la prueba con los de más arriba...ojalá y furuncie.

ELSIMONN Apr 30, 2008 01:36 AM

Cita:

Originalmente escrito por ivan flores
Una vez que entró la colorado al taller, me marcó eso de falta de fuerza en el tablero, si a ti te pasa lo miesmo, es posible que sea un reelevador en la caja de fusibles. Es más son como 5 igualitos, has la prueba con los de más arriba...ojalá y furuncie.


cual de todos sera el crank o cual sera no recuerdas por que ya me trae como loco ya bajaron el tanke pensado que fuera la bomba y sigui igual si recuerdas cual fue te lo agardeceria saludos

ELSIMONN Apr 30, 2008 01:38 AM

Cita:

Originalmente escrito por alcoholics
Checa la temperatura del motor, esas trocas tienen un sistema de proteccion por temperatura, puede que se este calentando o el sensor de temperatura que va a la computadora este marcando erroneo

pues eso no creo porque en frio se apaga la verdad ya me trae de malas la camioneta y tan feliz que era en esa 4x4

ELSIMONN May 1, 2008 12:23 AM

lo que he visto es que el alternador esta sobre calentandose y voy a mandarlo checar por que alo mejor es que el alternador este fallando y sea lo aga que la camioneta se pare

ELSIMONN May 7, 2008 01:23 AM

pues ya valio el erro que da mis amgo es es el room de la ecu ayi alguien puede orientarme aver que sigue o que devo hacer espero algien me diga

charroperez Jun 23, 2008 11:02 PM

Y al fianal como te fue con la colorado a la mia lo unico que le ha fallado es el control de velocidad de el clima y llevo mas de un mes que lo pidierno y todavia no les llega, espero que tu problema se resuelva pronto.

Jalvarez Jun 25, 2008 02:52 PM

Amigo, a mi tambien me marco eso de potencia reducida,hace como 4 meses, la lleve a la agencia y al cuarto dia me la entregaron, dijeron que era la bomba de la gasolina y me costaba 10,000.00 :a pero pues no se la cambie, mas no me ha marcado ya ese pedo y jala bien, ps quien sabe

charroperez Jul 22, 2008 10:44 PM

Hablando de fallas a mi se me trono la junta homocinetica de la llanta izquierda y la consegui reconstruida aca en mty por que nueva estaba muy cara y ya se me acbo la garantia.

Prefiero el eje rigido.

ivan flores Jul 25, 2008 09:44 AM

y sigue....
 
yo creí que ya se habpía solucionado lo de la baja potencia, pero pos leo que no.
Abriendo la caja de fusibles, el que controla eso de la baja potencia es el relevador que dice PWR/TRN, para hacer la prueba cambienlo con el de alado de dice PARK/LAMP y listo. Es más a las patitas de los fusibles yo le dí una ligera jirada para que hicieran contacto más justo. Suerte;)

ivan flores Oct 21, 2008 06:00 PM

simmon ?
 
Y ern que terminò la bronca ? que fuè ? pa saber.

charroperez Oct 21, 2008 09:45 PM

Ya nos dejo picados

ivan flores Oct 29, 2008 12:35 PM

mas comùn
 
Pues esta bronca es más común de lo que parecìa. En USA es error muy comùn en varios modelos de GM recientes.:mad:http://www.coloradofans.com/forums/v...hp?f=8&t=58146
Ahì les dejo un foro muy bueno para èste codigo y para los que tenemos Colorados. Pueque sea la computadora, el acelerador, el control del acelerador o un lìnea del acelerador ( cable amarillo ) que va dentro del arnes....suerte !

ls1andvortec Nov 5, 2008 10:42 PM

Pues yo tengo el mismo motor I5 transplantado en mi toyota y me paso lo mismo despues de lavar la camioneta. El scanner si me dio codigo y al ultimo seque las conecciones y las selle con silico y se fue el problema.

Las conecciones de ECM a accelerador no son selladas hermeticamente en estas camionetas y cualquier corocion o precencia de agua comfunde la senal y se va a poder reducido sin comando de acceleracion.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:02 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.