Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Manual De Como Ser Un Mejor Esposo (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=60954)

3l_T3ko Jul 22, 2008 02:26 PM

Manual De Como Ser Un Mejor Esposo
 
Señores, tratando de entender los reproches de mi amada el dia de ayer como a eso de las 11 de la noche, cuando ya me disponia a descanzar, ella me dijo, como se ve que no piensas en mi, deberias pensar en como lograr ser un mejor esposo, fue algo que me cimbro, ya que cuando te dicen algo por el estilo, no es que andes fallando, viejo, definitivamente andas mal y hay que corregir el rumbo o puedes sufrir los estragos del frio de las noches y del invierno.
Así que aqui les dejo un pequeño indice del manual de como ser un mejor esposo. espero que les sea de provecho (hee compa wagona jejejeje) para los futuros maridos, y para los que ya andamos en el camino poder corregir algo. Saludos y gracias dos mil.


COMO SER UN BUEN ESPOSO

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.

PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

Módulo 1 (Curso Obligatorio)
*Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
* "Mi mujer NO es mi madre" (35 horas).
* Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del
Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: "Vida en pareja"
* Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
* Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (el control
remoto) (55 horas).
* No orinar fuera del inodoro (100 horas):
Ejercicios prácticos en video.
* Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas).
* Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas).
* Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).

Módulo 3: "Tiempo libre"
* Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
* Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Módulo 4: "Curso de cocina"

Nivel 1 (principiantes): "Los electrodomésticos"
ON= encendido
OFF= apagado


Nivel 2 (avanzado): "Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola". Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un
máximo de 8 alumnos.

TEMA 1 : "La ropa": Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2 : "Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador"

Demostración con soporte de diapositivas.

TEMA 3 : "Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan
impotencia ni cuadriplejia"
Prácticas en laboratorio.

TEMA 4 : "El rollo de papel higiénico" El papel higiénico,¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de "La generación espontánea").

TEMA 5 : "Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales" Ejercicios de reflexión en pareja.

TEMA 6 : "Los hombre que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?" Testimonios.

TEMA 7 : "Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo"

TEMA 8 : "El hombre en el asiento del pasajero" ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparezca?

TEMA 9 : "La taza del desayuno: ¿se levanta sola hasta el fregadero?" Ejercicios dirigidos por David Copperfield. (famoso mago/ilucionista)

TEMA 10 se los dejo de tarea :-)

NOTA: este curso no refleja las ideas o pensamientos de los que participamos en la formacion del mismo, tampoco fue nuestra idea publicar este mensaje ya que la mayoria somos hombres. Y porque lo publicamos? nuestras esposas nos presionaron : )


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:31 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.