Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Otros 4x4 (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Mi Isuzu Rodeo (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=29710)

Luis Romo Jan 2, 2006 02:02 AM

Mi Isuzu Rodeo
 
3 Attachment(s)
Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar una isuzu Rodeo Sport, y no se si valga la pena meterle dinero para hacer salidas de esas rompesuspenciones-amansalocos,. el modelo es 91 y las pocas veces que e salido al cerro con ella me a respondido bien hasta ahora, pero mi idea es meterle amortiguadores rancho para levantarla un poco mas y unas llantas nuevas con las que pueda meter mas 40 psi, unas todo terreno fregonsotas, lo malo es que solamente es traccion trasera, pero aun asi me e topado y e pasado por lugares por los que no pueden pasar la mayoria de las camionetas de cilindrage mayor.
ustedes que opinan??
hay les dejo unas pics de mi trokita
SALUDOS¡¡¡¡¡¡

IzusuGman Jan 4, 2010 07:17 PM

Cita:

Originalmente escrito por Luis Romo (Mensaje 263684)
Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar una isuzu Rodeo Sport, y no se si valga la pena meterle dinero para hacer salidas de esas rompesuspenciones-amansalocos,. el modelo es 91 y las pocas veces que e salido al cerro con ella me a respondido bien hasta ahora, pero mi idea es meterle amortiguadores rancho para levantarla un poco mas y unas llantas nuevas con las que pueda meter mas 40 psi, unas todo terreno fregonsotas, lo malo es que solamente es traccion trasera, pero aun asi me e topado y e pasado por lugares por los que no pueden pasar la mayoria de las camionetas de cilindrage mayor.
ustedes que opinan??
hay les dejo unas pics de mi trokita
SALUDOS¡¡¡¡¡¡

yo tengo una pero esta es amigo hard top a mi no me ha dado nada de lata estoy pensando en ponerle un motor diesel ya que creo que en fuerza seria mejor ademas de la facil adaptacion

pacok11 Jan 4, 2010 08:45 PM

La virtud de un 4x4 no está en el cilindraje. Ya te has topado con lodazales??
Izusu, qué motor diesel tienes en mente??

IzusuGman Jan 5, 2010 09:26 AM

Cita:

Originalmente escrito por pacok11 (Mensaje 756361)
La virtud de un 4x4 no está en el cilindraje. Ya te has topado con lodazales??
Izusu, qué motor diesel tienes en mente??

2.3 L de Izusu motors pero aun no he localizado ninguno, el que tambien queda es el de la Izusu Púp pero son escasos me he metido en algunos lodazales pero les guardo respeto todavia....

Maraguez Jan 5, 2010 12:54 PM

El diesel no es muy bueno en lodo ya que para lodo necesitas algo que revolucione y los diesel no revolucionan. Puede que haya gente que argumente esto ya que hay dieseles que pueden revolucionar muy bien, pero con mucha inversion. Para lodo es mucho mejor un motor revolucionado con mucha torcion para que pueda empujar las llantas. Yo pense mucho en ponerle motor diesel a algunos de mis vehiculos por la ventaja de torque y poco consumo, pero por la inversion y que no me repondria nunca del diferecial de costo, mejor opte por reparar el de gasolina.

SandNSun Jan 5, 2010 08:15 PM

Esta bonita la trokita! Mi sugerencia es: dejala como esta! Y consiguete una 4x4 para esas salidas que quieres hacer. El levantar el vehiculo es solo 1 paso de los muchos que tienes que hacer para estar a la altura de salidas perronas. En mi experiencia, he visto camionetas 4x4 atascadas en el lodo donde se han necesitado hasta 4 camionetas (4x4 tambien) para sacarla. Una 4x2 simplemente no podria ir sino a rutas muy muy ligeras.


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:33 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.