Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Fabricadores (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Carburador para 360 (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=6023)

Mario Cardenas Jul 13, 2003 01:06 AM

Carburador para 360
 
Alguien que sepa, sobre que carburador debe de llevar un motor 360 de chyrisler, de una jeep cherokee 1979???

veo que mi carburador chifla y siento como que falla una bujia, tiene un carburador motorcraft de 2 gargantitas, solo un papalote, creo que no es original, ademas que se me hace chico, para ese motorsote,¿si le pongo otro mas grande tendra mas potencia??? y quizas gaste menos gas=?? no?

creo que hay uno motorcraft de 2 papalotes, por cierto que uno de ellos es pequeño..
¿esa falla que hace asi como de falta de una bujia, ?¿sera causado por el carburador???
por que ya le cambie de bujias, y de cables y sigue igual...

ahi denme consejillos va?
gracias

COMANDO Jul 13, 2003 02:01 PM

CARBURADOR
 
que tal mario el carburador que traian esos modelo era el GM de cuatro gargantas hojala te sirva este dato

RENEGADO CJ7 Jul 13, 2003 11:30 PM

Pues yo no se mucho de esto, pero en base a mi experiencia ese carb me ha resultado bueno en motores mas chicos, ej: lo tuve en un ford bronco 302 y jalaba bien, ahora en el jeep 282 y tambien.

Después tuve un 350 chevy con un dos gargantas y que me gastaba mucha gas, lo cambie por un cuadrajet (4 gargantas) y mejoró el consumo y la respuesta del motor.

Así que me imagino que debe estar sucediendo algo parecido con el 360 que tiene tu camioneta, que en mi opinión el motorcraft se queda corto en tu caso, pues tal vez no alcanza a abastecer lo necesario, sobre todo tratándose de un carro pesado y para uso 4x4, como lo es la wagoneer o cherokee.

Fersanch Jul 14, 2003 05:44 PM

Carburador
 
El carburador es Holley 2 gargantas, enn Autozone o PepBoys. lo pides como Carburador Holley de 2 gargantas para motor Chrysler 360.

Tengo una camioneta Dodge V8 360 y ya en una ocasion se lo camie y asi lo pedi y funciona perfectamente

saludos

Mario Cardenas Jul 14, 2003 07:21 PM

Gracias
 
Gracias mañana lo llevo con el mecanico y veremos opciones gracias les comento d espues que paso
bye.

RENEGADO CJ7 Jul 16, 2003 11:44 PM

Mario checa esta tabla:

http://www.ifsja.org/tech/figures/engines.shtml

Mario Cardenas Jul 18, 2003 11:37 PM

Mil gracias a todos!
 
Camaradas mil gracias a todos, les comentare algo.
de la falla que tenia mi camioneta...

Se sentia claramente que fallaba un piston, como si estuviera mojada la bujia, entonces loogico las cambie las 8 nuevas
seguia la falla, cambie los cables, y revise bien la tapa de distribuidor, y seguia la falla..
Me lanze sobre el carburador ya que mi TALIBANA pues tiene nada mas 3 años sin moverse..
Pero la falla era, con experiencia de un mecanico que tiene mucho colmillo ( que por cierto no me cobro nada) pues solo movio algunos cables para detectar cual era ese piston, y abrio la bujia de mas, osea. dejo 7 calibradas en original como marca el catalgo de la misma camioneta y la 8 la abrio del electrodo 2 milesimas mas..

SANTO REMEDIO SE ACABO LA FALLA, pero aun asi me menciono que ese carburador no es de ahi, y que buscara el holley 4 gargantas o, tambien el holley llamdado de tapitas 4 gargantas, que lo traian los mustang mach 1 de esos largotes de los 73 creo.

asi que si saben de 1 me avisan..
Gracias y espero les sirva el dato..
su amigo el cuatrero con su talibana.. jejej yo.

angelkastillo Jul 30, 2003 05:50 PM

CAMBIO CARBURADOR
 


Hola que tal, yo tengo un carburador de los llamados cuadrajet montado en un motor chevrolet 350, si te sirve te lo cambio ya que ando buscando uno mas chico, precisamente como el tuyo.

Saludos

el Maik


pedrojl Jul 30, 2003 06:23 PM

Pepboys y Autozones en DF ??
 
Aqui en el DF hay Pepboys o Autozones ????
he visto en Tijuana pero no aqui en el DF..
Sabe alguno de ustedes si hay aqui en en el DF??

Saludos !!!

Mario Cardenas Jul 30, 2003 08:09 PM

Angel
 
Angel.-
De lo del cambio del carburador, efectivamente, necesito uno de 4 gargantas, pero..
Creo que el de chevrolet 350 no le da a el AMC 360 que tengo yo, me comentan que si ocupo uno de 4 gargantas pero que sea motorcraft, o el holley de tapitas, esos son los que me han dicho...
Pero..
Aun asi Necesito cambiar el multiple de admision ya que el mio es para 2 gargantas, Tu tambien tendrias que cambiar el multiple..( donde sienta el carburador)

Pero... si alguien sabe si les quede pues con gusto te lo cambio, es mas tengo 2 carburadores, ya que el que me la vendio, se lo cambio pensando que esa la falla, y no.. era otra cosa.. Asi que tengo dos motorcraft d e 2 gargantas...

Ocupo 1 de 4 pero con todo y multiple..
Gracias

angelkastillo Jul 31, 2003 09:46 AM

El mutiple lo venden
 


Hola, ya habia pensado en eso, y de hecho el multiple que mencionas los venden en las refaccionarias, el que ocupo para adaptar un ford en un chevrolet me cuesta 100 pesos aca en Mty, no se si el que ocupes tambien lo vendan, que creo debe ser la misma situacion,,,

Puedes checarlo en las refaccionarias o con tu mecanico,,, creo que se puede hacer,,

Saludos

el Maik


marianoboys Oct 20, 2005 08:39 PM

parese ke es el hyrller
 
Cita:

Originalmente escrito por Mario Cardenas
Alguien que sepa, sobre que carburador debe de llevar un motor 360 de chyrisler, de una jeep cherokee 1979???

veo que mi carburador chifla y siento como que falla una bujia, tiene un carburador motorcraft de 2 gargantitas, solo un papalote, creo que no es original, ademas que se me hace chico, para ese motorsote,¿si le pongo otro mas grande tendra mas potencia??? y quizas gaste menos gas=?? no?

creo que hay uno motorcraft de 2 papalotes, por cierto que uno de ellos es pequeño..
¿esa falla que hace asi como de falta de una bujia, ?¿sera causado por el carburador???
por que ya le cambie de bujias, y de cables y sigue igual...

ahi denme consejillos va?
gracias

es un hyller 2 espreas de 50

EVER Oct 30, 2005 05:43 PM

q accion???
 
si el manifould de tu troka es igual al de un motor 360 de crhysler si le queda el qradrajet de chevrolet,yo puse uno en mi barracuda 65 y tien la ventaja q en baja trabaja con 2 gargantas y si necesitas mas, al darle mas gas abre las otras 2 y tienes poder a huevo.

vale 1100 peso aprox en cualquier refa california

saludos

jackmax Nov 4, 2005 04:12 PM

Una Duda
 
Oigan, Estuve Leyendo Las Conversaciones Y Medio Me Hice Bolas..
A Ver Si Alguien Me Aclara El Asunto.. Tengo Una Cheyenne 350 1989, Trae El Carburador Original, El Punto Es Que Gasta Un Ch. De Fuel.
Si Le Pongo Un Carburador Mas Chico, Es Posible Que Aumente El Rendimiento?? No Me Interesa Tanto La Potencia, Ya Que La Traigo En La Ciudad, Basicamente.... En Caso De Que Se Pueda Poner Uno Mas Chico, Cual Seria???
Gracias De Antemano.

canibal Nov 14, 2005 05:37 AM

carb carter
 
hola el carburador de dodge es el carter ya sea en su version afb avs o thermoquad la medida es de 650 cfm

ahora bien estos carburadores son raros de encontar y el holley de 600cfm o 650 cfm es el que le queda el modelo es hly47776 y hly-4777c respectivamente y de 305.95dlls y 329.88

en www.summitracing.com estan

saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:12 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.