Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Venezuela (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=24)
-   -   señores aqui le dejo la lista de licitacion de carros de interbank seguros (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=21510)

jess7666 May 10, 2005 06:44 PM

culmino la subasta resultados de los ganadores
 
VOY A DEJAR ESTE FORO PARA COLOCAR LAS ACTUALIZACIONES DE LAS LICITACIONES ESTEN PENDIENTES SIEMPRE DE MI ULTIMO MENSAJE

roberth May 11, 2005 09:00 AM

.... ???
 
Mi pana... siempre he escuchado que es buen negocio comprar carros recuperados... pero tambien he escuchado que detras de esas transacciones siempre hay unos vivos que ya negociaron por debajo de la mesa las mejores ofertas... disculpame si no es el caso de esta compañia de seguros... escribo todo lo anterior, porq mi esposa y yo queremos comprar un carro pequeño para ella, y quizas una opcion valida seria esta...

El Cj5 May 11, 2005 10:19 AM

jejej pero no hay nada que diga jeep :D

jess7666 May 11, 2005 05:55 PM

mira realmente aqui las ofertas son serias es mas la subasta pasada hubo como 5 carros que se fueron con 1 o 2 ofertas maximo creo que fueron 3 si te digo que hay chance , jejejeje jeep aqui hay muy pocos ya que interbank tiene muy pocos rusticos asegurados en la subasta pasada se fue una gran cherokee 2002 que fue un robo recuperado parcialmente desvalija en muy buen precio

roberth May 12, 2005 01:31 PM

Lo tomare en cuenta
 
gracias mi pana tomare en cuenta esa opcion...

jess7666 Jun 8, 2005 05:24 PM

deje los resultados al principio esten pilas que ya estan preparando la proxima licitacion

jess7666 Jul 28, 2005 08:26 PM

por ahi viene una licitacion nueva de antemano les digo que viene

una grandcherokee limited 2002 (golpe fuerte)

los buenos

mitsubishi lancer de los primeros hace falta faros cocuyos pchque y cond a/a

grand vitara xl7 con 15.000 km robo recuperado estan los seriales intactos (vale la pena pero es 4x2)


corolla baby camrry

creo que lanzan una toyrota meru como con 15.000km volteada pero lo que le paso es que se recosto de lado y cambiar pchque 1 vidrio retrovisor parrilla 1 gfgo

1 twingo golpe frontal esta mas o menos (hay que estudiarlo)

3 corolla 2001 de la policia de baruta (tienen ruleta solo por negocio)

lo demas no me acuerdo pero en 1 o 2 semanas esta listo

nanox Aug 1, 2005 12:53 PM

Hola que tal pana,de verdad que me interesan estoe remates,tengo bastante tiempo buscando a alguien que me informe bien como es el procedimiento para adquirir alguno de estos vehiculos,de verdad que me interesa ful,si tu me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo,estoy muy interesado.Gracias

jess7666 Aug 1, 2005 02:32 PM

cuando salga la licitacion publico toda la informacion del proceso de ofertas lo que si te digo que es a sobre cerrado y se lleva el vehiculo el que mas oferte

HECTOR JOSE GOR Aug 2, 2005 10:01 AM

curiosidad.....
 
que tal como estan, al compañero que creo este post, por lo que he leido aumo que trabajas en interbank, y tienes informacion de las licitaciones, que se requiere para concursar ademas de dinero?
cuales son los precios o montos promedio que se manejan por lo menos para los vehiculos como corola o twingo carros pequeños? gracias por tu atencion.

jess7666 Aug 2, 2005 06:15 PM

tranquilo en lo que tenga todos los listados y toda la info la subo a la pagina

falcor Aug 10, 2005 01:11 PM

epale pana, espero que todo este bien... que ha pasado con lo de la licitacion, proceso, requisitos, etc.???

saludos

jess7666 Aug 10, 2005 05:57 PM

no se porque no la han lanzado todavia pero tranquilo eso viene


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:49 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.