Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   GMC y Chevy (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Transmision automatica no entra la Reversa (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=50298)

danny_amh Sep 17, 2007 10:45 AM

Transmision automatica no entra la Reversa
 
Hola señores buen dia soy nuevo en este foro y les agradeceria si saben algo de mi problema tengo una blazer 94 tahoe 4x4, de transmision automatica simplemente entre la reversa y no jala, sin embargo pa adelanta jala sin ningun problema alguien sabe que puede tener y el costo aproximado de esta reparacion?

pacok11 Sep 17, 2007 11:02 AM

Cita:

Originalmente escrito por danny_amh
Hola señores buen dia soy nuevo en este foro y les agradeceria si saben algo de mi problema tengo una blazer 94 tahoe 4x4, de transmision automatica simplemente entre la reversa y no jala, sin embargo pa adelanta jala sin ningun problema alguien sabe que puede tener y el costo aproximado de esta reparacion?



Mira el problema común con las trans' automáticas es que se queman las pastas de los discos, así a "priori" da por hecho que es un problema que tenga que ver con eso. La tironeaste verdad?, saió humo?, luego percibiste un olor como a quemado?...no hay más son pastas. En una salida hace unos meses un camarada hizo lo mismo tironeando su suburban en reversa el resultado...Adivina!!!! exacto fue un chistecito de $700 USD

Claro aprovechó para hacer una revisión general de la trans' y cambiar partes que pudieran fallar pero por allí debe de andar

Paco Villarreal Sep 17, 2007 11:17 AM

uuuuuuhhhhhh... debio doler.....................!!!!!
el costo de ahorrarse una grua o la renta de un remolque..

danny_amh Sep 17, 2007 11:24 AM

pues muchas gracias por sus respuestas y su atencion recabare fondos para la repacion de la transmicion pero me surgio una duda me comentaba un compa que hay un lugar donde cambian la transmicion completa por menos lana y que daban 6 meses de garantia convendra esta opcion?

PoloQuintana Sep 17, 2007 12:26 PM

Cita:

Originalmente escrito por danny_amh
pues muchas gracias por sus respuestas y su atencion recabare fondos para la repacion de la transmicion pero me surgio una duda me comentaba un compa que hay un lugar donde cambian la transmicion completa por menos lana y que daban 6 meses de garantia convendra esta opcion?

Bienvenido danny_amh:

Pues hay muchos talleres donde reconstruyen las transmisiones y te dan garantía, la mayoría de los talleres lo hacen con partes nuevas y reconstruidas (no son totalmente nuevas).

Salu2 y suerte con tu transmision.

blazerextrem Sep 22, 2007 05:51 PM

Danny, esa transmision es th700h4 electronica y lo mas seguro es que sea un selector electronico, y debes de llevarla con uno k arregle ese tipo de transmisiones...

PAPI Sep 22, 2007 10:34 PM

Danny boy,

Que fué, quien lo arreglo, cuanto gastaste ????

Para que quede de referencia

saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:23 AM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.