Jeeperos.com

Jeeperos.com (https://www.jeeperos.com/foros/index.php)
-   Temas no relacionados (https://www.jeeperos.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Que significan los colores de los titulos de los vehiculos legalizados? (https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=50322)

gabriel_manilla Sep 17, 2007 04:32 PM

¿Que significan los colores de los titulos de los vehiculos legalizados?
 
Tengo Algunas Dudas Con Referente A Una Camioneta Que Me Venden, Con Respecto A La Factura?
Que Significan Los Colores De Las Mismas, He Tenido Dos Con La Proxima Que Quiero Compras Y Nunca Me Pregunte Por El Color De La Ch....factura, Solo Checaba Que Estubiera Bien La Camioneta Y Que La Factura Estubiera Al Nombre Del Dueño O De Donde Me Decia Que La Habia Comprado?!?!?!?!? Su Pedimento De Importacion En Regla , Los Pagos Y Demas Papelillos.
Pero Hace Poco Al Ir A Ver Unas Trocas Con Mi Señora Me Pregunto Que La Factura De La Que Vimos Hera Azul Cielo?!?!? A Chinga La Que Teniamos Hera Rosa???? Que Pex Con Esto????
La Camioneta Me Salio Super Super Buena!!!! Jamas Le Dolio Nada, Es Una Belleza La Camiona, Nunca Se Queja De Nada, Con Decirles Que Una Vez Llegamos Del Santa-fe Hasta San Buena Aventura, Ixtapaluca Edomex Con Un Cuarto De Tanque Y Llegamos Con El Puro Aliento A Gas Y Nunca Me Rezongo Ni Nada.me Da Aprox 9,10 Por Litro O Un Poco Mas
Bueno Con Los De La Factura Que Pex Con Eso Que Significan Los Colores Para Los Green-go´s.(es Una Broma) Norte-americanos.:d

Ing Alquimista Sep 17, 2007 04:37 PM

Te refieres a facturas ya importadas o los titulos de propiedad americanos?


si es referente a los titulos el azul es para las camionetas que no an sido chocadas como si un particular la ubiera vendido y no en una subasta donde la mayoria de los titulos son rojos o azules pero con un sellote que dice SALVAGE o IMPORT ONLY son carros madreados que solo son para yonkes en USA o para exportarlos ya que no cumplen con los requisitos americanos de segirdad

los titulos no siempre son azules pueden ser verdes y no se que otro color pero algunos colores cambian dependiendo el estadon donde lo compres


solo cuidate de los rojos como ya te dije es para los chocados aun que algunas veces es leve el choque

gabriel_manilla Sep 17, 2007 04:45 PM

Orale !!!!
 
ORALE PODRIAMOS DECIR QUE

LOS TITULOS DE PROPIEDAD CE COLOR
azul8) :confused: es para las camionetas que no an sido chocadas
VENTA DE PARTICULAS A PARTICULAR
rojos:mad:
azules:confused: COMPRADA EN SUBASTA
con un sellote que dice SALVAGE o IMPORT ONLY
son carros madreados que solo son para yonkes en USA o
para exportarlos ya que no cumplen con los requisitos
americanos de segirdad
solo cuidate de los rojos como ya te dije es para los chocados
aun que algunas veces es leve el choque

los titulos no siempre son azules pueden ser verdes :)

Ing Alquimista Sep 17, 2007 05:37 PM

los azules o verdes pueden venir de subasta tambien siempre y cuando no alla sido chocado el carro por ejem robado y recuperado pero las aseguranzas ya lo pagaron asi que se va a subasta pero como no fue chocado el titulo es LIMPIO

espero averte ayudado en tu duda
saludos


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:55 PM.

vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.